ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 7 de septiembre de 2017

Kirchneristas, massistas y camporistas: todos unidos por Cafiero, por "info135" del 07-09-17



7 septiembre, 2017 

La excusa perfecta fueron los 30 años del triunfo de Antonio Cafiero como gobernador de la provincia de Buenos Aires, con la llamada ‘renovación peronista’, después de la derrota del PJ en 1983. Y ahí estuvieron, codo a codo, intendentes K, figuras del massismo y de La Cámpora.

El homenaje tuvo como escenario el cementerio de San Isidro, donde se encuentra la tumba del histórico dirigente, y la imagen de todos los presentes, sonriendo para la foto, fue enviar una clara señal, hacia adentro y hacia afuera, de que la unidad es posible.

El acto fue convocado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, con el visto bueno de la familia Cafiero, que estuvo representada por Mario y Juan Pablo, hijos del ex gobernador, y sus nietos.

Y sin lugar a dudas, una presencia que no dejó de llamar la atención, fue la del intendente de Tigre, el massista Julio Zamora, quien llegó junto al diputado Horacio Alonso, el senador provincial Sebastián Galmarini, y sus padres, Fernando “Pato” Galmarini y Marcela Durrieu, dirigentes de San Isidro y suegros del líder del Frente Renovador.

Una de las tantas lecturas que se hizo sobre el encuentro, fue que por primera vez desde que abandonó el kirchnerismo, Massa volvió a tender puentes visibles con los jefes comunales de la provincia que forman parte de Unidad Ciudadana, el espacio que encabeza Cristina Kirchner.

Justamente, del discurso que pronunció Zamora, quedó planteado el recorrido que Massa busca para después de las elecciones de octubre: la reconstrucción de un peronismo unido que pueda volver a construir mayorías, y supere los “errores recientes” que aprovechó Cambiemos en 2015.

Entre los intendentes, estaban los kirchneristas Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Walter Festa (Moreno). También los peronistas Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Santiago Maggiotti (Navarro), el candidato a diputado y titular del PJ bonaerense de licencia Fernando Espinoza, las diputadas Cristina Alvarez Rodríguez y Teresa García y el ex titular de la AFI Oscar Parrilli.

Asimismo, dijeron presente dirigentes de La Cámpora y Nuevo Encuentro, como los diputados Eduardo “Wado” De Pedro, Mayra Mendoza y Adrián Grana, y el concejal de San Martín Hernán Lechter.

“Cómo puede ser que estemos divididos en tres o en cuatro”, les preguntó Menéndez a los presentes como último orador, y citó palabras de Cafiero para pedir “juntémonos más allá de lo que sea que nos haya tenido separados”. Se acercó a Zamora y juntos fueron a colocar las flores a Cafiero mientras Magario y Maggiotti homenajeaban con otra corona la memoria de la mujer del ex gobernador. Ana Goitía.

Y antes de la foto de rigor, todos cantaron la Marcha Peronista, con los dedos en V.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/07/kirchneristas-massistas-y-camporistas-todos-unidos-por-cafiero/

No hay comentarios: