ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 8 de septiembre de 2017

Cristina durísima: “Se terminó el Estado de derecho en la Argentina”, por "info135" del 08-09-17


8 septiembre, 2017 

En su recorrida por Avellaneda, la ex presidenta Cristina Kirchner afirmó al ser consultada por el pedido de declaración indagatoria en su contra por el supuesto encubrimiento a Irán en la causa del Atentado a la AMIA que “los fiscales o jueces pueden firmar cualquier cosa que les manden desde la Casa Rosada”.

Y acto seguido agregó: “Lo que revela esta acusación es que se ha terminado el Estado de derecho en la República Argentina” y concluyó que “da vergüenza decir que se quiso encubrir un atentado terrorista que ocurrió en 1994 cuando en 1994 yo era diputada provincial y Néstor Kirchner era gobernador. Si hubo encubrimiento, fueron por otro lado”.

Consultada si cree que hay persecución en su contra señaló que “no solo lo creo. La hay, y si algo faltaba como prueba es esta absurda acusación de encubrimiento de la AMIA”.

Cristina aprovechó también para expresar su preocupación por el aumento del desempleo y pidió al gobierno nacional un “cambio de rumbo en la política económica para volver a poner al trabajo como el gran organizador social”. “Recién leía las cifras de desocupación de la parte sur de la Ciudad de Buenos Aires que son de casi un 17%. En el distrito más rico del país, de cada 10 personas 4 no tienen trabajo, las horas que trabajan no son las necesarias para poder mantenerse o directamente están en negro”, precisó.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/08/cristina-durisima-se-termino-el-estado-de-derecho-en-la-argentina/

No hay comentarios: