ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de septiembre de 2017

Gerardo Morales decidió que Milagro Sala vuelva a la cárcel, por "info135" del 29-09-17


29 septiembre, 2017 

En un avance serio hacia el totalitarismo, el gobierno de Gerardo Morales decidió revocar la presión domiciliaria de Milagro Sala y enviarla a la cárcel. Pese al pedido de los organismos internacionales el gobernador jujeño, con el apoyo de Mauricio Macri decidió que “el poder soy yo” y la mando a la cárcel. La excusa es que Milagro Sala pregunto a la Gendarmería “donde esta Santiago Maldonado.

La diputada del Parlasur consideró que la decisión de la Cámara de Apelaciones de Jujuy para que vuelva a la cárcel es “todo política” porque el gobernador “lo único que quiere es ponerme una mordaza”. Milagro Sala, en diálogo con C5N, dijo que cumplirá con las resoluciones de la Justicia y advirtió que es el Estado argentino el que está incumpliendo con la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La Cámara de Apelaciones notificó a la defensa de Milagro Sala la resolución según la cual “revoca in totum la prisión domiciliaria de Milagro Sala” dictada por los jueces Gastón Mercau y Pablo Pullen Llermanos y dispone el reingreso de la diputada del Parlasur a la Unidad 3 del Servicio Penitenciario de Alto Comedero. La defensa informó que “no se debería hacer efectivo el traslado en virtud que los abogados recurrirán la medida que, según el Artículo 443 del Código Procesal Penal prevé que la interposición de un recurso suspenderá la ejecución de la decisión impugnada”, señaló el comunicado de la defensa y remarcó: “Hacemos responsable al Estado Nacional por el incumplimiento de la medida cautelar dictada el 27 de julio por la CIDH”.



Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/29/gerardo-morales-decidio-que-milagro-sala-vuelva-a-la-carcel/

1 comentario:

luisiño dijo...

El silencio de los inocentes
La Organización Barrial Túpac Amaru es una agrupación política argentina principalmente de la provincia de Jujuy, estaba dirigida por Milagro Sala, con más de 150 000 afiliados que recibieron su conducción y apoyo desde la organización de copas de leche hasta la construcción de viviendas y el desarrollo de otras cooperativas de trabajo. De polideportivos con piletas, centros de salud, escuelas primarias y secundarias y un terciario. Con atención a los casos sociales, a las personas que tienen menos ingresos, ancianos, madres solteras, personas solas y enfermas, jóvenes desvinculados del sistema educacional, exreclusos, y otros. Pero desde el Estado democrático sigue siendo satirizada, agraviada y ultrajada; desde los comentarios que permite en los medios de comunicación: “Le robó a los pobres. Lo peor es haberles destruido la dignidad” .... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Es algo monstruoso. Pero el monstruo es verídico porque es aceptado por el sentido común. La bestialización a la vez es funcional al deseo del sujeto hegemónico porque se erige como limpio y puro. ¿Qué pasaría si en vez de mirar al monstruo, el monstruo nos mirara?