ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 10 de septiembre de 2017

La bonaerense entró a una escuela y quiso detener a un docente por hablar de Santiago, por "INFO135" del 09-09-17




9 septiembre, 2017 

En el día de ayer la policía ingresó en la Escuela Técnica N° 4 de Florencio Varela tras una supuesta denuncia y quiso llevarse detenido a un docente que informaba en sus clases sobre la desaparición de Santiago Maldonado. Suteba y organizaciones de Derechos Humanos repudiaron el accionar. “Esto es resultado del 0800 buchón”, expresaron.

Un docente de una escuela Técnica N° 4 de Florencio Varela fue patoteado por policías que lo acusaron de realizar “adoctrinamiento” en su clase, luego de que tocara el tema de la desaparición de Santiago Maldonado.

En tanto,  Mendoza sostuvo que “cuando comenzamos a hablar sobre Santiago Maldonado, una alumna se levantó, se fue y llamó a su mamá que concurrió a la escuela muy violenta. Cuando me retiraba, la directora me dijo: No salgas, que está una madre, quedate un rato en el aula, está muy violenta. Luego, me dijo que había llegado la policía y que quería hablar conmigo, a lo que me negué, porque no había ningún motivo para que la policía hable conmigo. Pero la directora me dijo que insistían y que no se iban a ir hasta hablar conmigo”.

Mendoza agregó que uno los policías lo increpó: “Usted está haciendo política y esto es ilegal. Está poniendo a los estudiantes en contra de las fuerzas de seguridad. ¿Cómo puede asegurar que Maldonado está desaparecido forzadamente por la Gendarmería? Está adoctrinando y eso es ilegal”.

“Yo les respondí respetuosamente, pero el policía insistía sobre el tema. Cuando la madre me tomó del brazo, le pedí que no lo hiciera y la directora, que estaba conmigo junto al vicedirector, me dijo que me fuera. Como doy clases en la escuela de al lado dije que me tenía que ir y vine a continuar con mi tarea”, expresó el docente.

Publicado en:
info135.com.ar/2017/09/09/la-bonaerense-entro-a-una-escuela-y-quiso-detener-a-un-docente-por-hablar-de-santiago/

No hay comentarios: