ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de septiembre de 2017

El Grupo Clarín enloqueció cuando se enteró del reportaje a Cristina y mirá cómo respondió, por "info135" del 15-09-17


15 septiembre, 2017 

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, enloqueció cuando se enteró que el periodista Luis Novaresio le realizaría un reportaje a la ex presidenta Cristina Kirchner en el portal de noticias Infobae. Rápidamente el grupo organizó una serie de noticias para cuestionar nuevamente la figura presidencial, burdas todas ellas.

En primer lugar, durante la mañana de ayer apareció la noticia que Máximo Kirchner sacó 20 millones de pesos durante 2016 y vació sus plazos fijos. El juez Bonadio, como era obvio, ordenó información sobre “ciertos movimientos de dinero que no están bien explicados”. A las pocas horas el abogado Carlos Beraldi desmintió la opereta de Clarín. “Como de costumbre es una noticia absolutamente falsa. Es una operación de corte casi bananero. Son hechos que ya fueron denunciados hace un año y aclarados debidamente ante la justicia”, explicó el abogado.

En este sentido, el letrado precisó que “Máximo Kirchner no tenía ningún plazo fijo” y lo que intentan volver a instalar como una nueva denuncia es “el dinero que había recibido por la herencia, que estaba incorporado a las declaraciones juradas. De este modo, Beraldi aseguró que “aquí no hay vaciamiento de nada y lo único que hay es un vaciamiento de la razón y de la verdad”, lo cual relacionó con “un contexto político en el medio de una campaña electoral que empieza nuevamente hacia octubre y la necesidad de llenar títulos de los diarios reciclando viejas denuncias”.

Ya en horas del mediodía, Clarín tituló que era oficial que al fiscal Alberto Nisman lo asesinaron y que no fue suicidio, según un informe de la Gendarmería. Según Clarín, perdón según Gendarmería, habría resto de droga en el cuerpo de Nisman y una persona llevó el arma hasta su sien y lo asesinó, todo a horas de la denuncia del fiscal contra la ex presidenta. La idea de Clarín es que fue la ex mandataria la que ordenó su asesinato.

No conforme con todas estas denuncias, en el momento de la entrevista, la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra la ex presidenta como supuesta jefa de una “asociación ilícita” que direccionó desde el Estado las concesiones de obra pública en favor de empresas del empresario detenido Lázaro Báez. El procesamiento fue firmado por Los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia ambos muy cercanos al Grupo. “Que un gobierno elegido democráticamente en tres oportunidades por amplia mayoría sea considerado una asociación ilícita, revela que hay un manejo del poder judicial para poder invalidar un proceso político”, dijo la ex presidenta.

Pese a todas las denuncias realizadas en el día de ayer por el Grupo Clarín, la ex presidenta genero una enorme expetativa y fue tendencia en las redes sociales. En Twitter, #CristinaEnVivo fue Trending Topic´.

Cristina terminó su reportaje afirmando que: ” Muchos me odian porque represento a los pobres, a los que no tienen nada”. Y sí, tiene razón por eso la odian en el establishment.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/15/el-grupo-clarin-enloquecio-cuando-se-entero-del-reportaje-a-cristina-y-mira-como-respondio/

No hay comentarios: