ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

Cristina en Ezeiza: “Antes la escalera iba para arriba, ahora va para abajo”, por "info135" del 23-09-17


23 septiembre, 2017 

En un masivo acto con más de 10 mil mujeres en la localidad de Ezeiza, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner convocó a todas las mujeres a ponerse de pie para decirle al gobierno nacional que “queremos volver a vivir en un país donde todos los días pensemos que mañana va a ser un poco mejor”.

El encuentro se desarrolló en el Centro Recreativo ‘Veselka’ del partido de Ezeiza y contó con la presencia de dirigentes y candidatas de Unidad Ciudadana, Dulce Granados, Verónica Magario, María Cristina Alvarez Rodríguez, Fernanda Vallejos, Monica Macha, Vanesa Siley, Laura Alonso, entre otras.

En la charla, Cristina recortó que se cumplen 70 años del aniversario de la ley del voto femenino. “Quiero convocar a las mujeres a ponernos de pie permanente para decir que no nos vamos a dejar quitar las cosas que hemos ganado en todos estos años”, afirmó y añadió: “Como mujeres hoy tenemos que estar junto a otra mujer, la mamá de Santiago Maldonado”.

Luego cuestionó las políticas de Cambiemos:  “Antes estábamos en una sociedad donde la escalera siempre iba para arriba. No queremos seguir bajando la escalera. Hoy mientras nos hacen bajar la escalera hay otros que van en ascensor o en avión”.

Cristina recordó las mujeres de pie en la Argentina vamos a decir que queremos volver a vivir en un país donde todos los días pensemos que mañana va a ser un poco mejor. “Frente a este gran ajuste que va a tener a las mujeres como principales víctimas. Frente a la violencia por parte del Estado, como cuando salieron que cazar mujeres en el #NiUnaMenos. Lo importante es volver a recuperar y reconstruir los derechos de la sociedad”, señaló.

Mas adelante, recordó que “la misma fuerza política que le dio los derechos a la mujer hace 70 años, hace 10 también puso de presidenta a la primera mujer en la República Argentina”. Y agregó: “La historia de las resistencias, de los sacrificios, han sido siempre enfrentados y vencidos por mujeres”.

Por último, la ex mandataria dijo que “esta fuerza política coherente con su historia y con sus convicciones vuelve hacer honor, y también aquí hoy Unidad Ciudadana también hace honor con esta lista con paridad de género en un 50 por ciento. Sin necesidad de Ley y los que creen en nuestra participación no necesitan ley”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/23/cristina-en-ezeiza-antes-la-escalera-iba-para-arriba-ahora-va-para-abajo-2/

No hay comentarios: