ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 4 de septiembre de 2017

CREDO DEL VOTANTE KIRCHNERISTA, por Ciudadano Komprometido


Ante los hechos acaecidos en nuestra Patria durante los últimos días, reafirmo lo siguiente: 

Soy votante de Cristina, le creo todo, la amo y la sigo a muerte. La tengo clara, porque pienso y saco conclusiones, porque no me engañan con noticias falsas, porque sé que todos los más valiosos referentes kirchneristas, son perseguidos políticos. 
Soy del todo solidario anticheto, soy patriota y me gusta la izquierda cuando se parece al peronismo y al yrigoyenismo alfonsinista, deja de pedir imposibles y desea el bien del Pueblo. 
Nunca me la agarro con un indefenso, sé resistir con acierto, me indigno con las injusticias, no soy machista, ni represor, ni anti puto, ni anti negro cabeza, ni pido más policías, ni quiero cerrar las fronteras, porque quiero a mis hermanos de la Patria Grande. 
Amo al chori, al vago planero, al villero que quiere vivir mejor pero no puede, al artesano, al pibe con gorrita de visera, a la mamá adolescente y admiro a los trabajadores sociales. Defiendo al aborto (no soy careta chupacirios que se horroriza con el aborto pero se hace uno cuando le hace falta porque tiene guita). 
Defenestro a los gordos de la CGT pero no desconfío de todos los sindicalistas, adoro a Hebe, quiero a las Madres y Abuelas, y me emociono cuando aparece un nieto. 
Posteo lo que me indigna, escribo lo que me sale, soy opinador, y aunque a veces soy callado y cauteloso, si hace falta no me callo la boca, y cuando reivindico o defiendo, lo hago con convicción. 
¡Ah! Y no me creo que el CONICET es igual a la NASA: ES MEJOR. ¡Y reivindico al Che, a Victor Hugo, a Evita, al Papa (aunque al principio me asustó), a Kicillof, a Moreno, a Anibal, a Boudou, al Diego, a Fidel, al Indio, a Moreau y a Leandro Santoro. 
Soy votante de Cristina, porque ella es la más notable estadista de los últimos 60 años. Y es argentina. 
Esto parece un Cambalache (la Biblia y el calefón)... pero bué, así salió.

Enrique de Santa Fe
Un ciudadano komprometido



No hay comentarios: