ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

El elogio de Verbitsky al equipo de Economía Política: "Jóvenes y competentes profesionales", por "El Destape web" del 24-09-17



El columnista de Página 12 y ex integrante del ciclo de C5N repasó el estado de la libertad de expresión durante el gobierno de Mauricio Macri.

24 DE SEPTIEMBRE 2017

El periodista Horacio Verbitsky defendió a sus ex compañeros de Economía Política tras el despido de Roberto Navarro y habló del estado de la libertad de expresión en el país, en una columna para Pagina 12.

"Agradezco el privilegio de haber trabajado con estos jóvenes y competentes profesionales estos meses, en un clima de respeto y compañerismo", aseguró Verbitsky sobre su paso por el ciclo conducido por Navarro.



El titular del CELS valoró el trabajo de Iván Schargrodsky, Darío Gannio, Juan Amorín y Pedro Rosemblat y destacó la participación de Martín Rechimuzzi como Randall López quien "podría ser otro responsable del fin del programa", según él, ya que "puso en evidencia los mecanismos de la posverdad con que la Alianza Cambiemos y sus periodistas instalan una metarealidad".

En su columna, el periodista denunció las presiones que sufren los medios opositores al Gobierno y lo vinculó con su informe sobre la maniobra del Presidente Mauricio Macri y varios funcionarios del Gobierno para blanquear dinero.

"Hace tres semanas advertí acerca de las presiones del gobierno sobre este diario y su principal accionista (en referencia a Víctor Santa María), en represalia por la publicación sobre el blanqueo", recordó.

El columnista analizó cómo desde distintos medios y programas se preanuncian los movimientos del Gobierno para coartar la libertad de expresión de quienes los denuncian. En ese sentido tuvo duras palabras para con Alejandro Fantino y los editores del portal Expediente Político, Horacio Caride y Nicolás Pizzi, ambos vinculados al Grupo Clarín.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-elogio-verbitsky-al-equipo-economia-politica-jovenes-y-competentes-profesionales-n33765

No hay comentarios: