ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

Una Cristina descontracturada en Crónica TV, por "INFO135" del 28-09-17



28 septiembre, 2017 

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, da una entrevista exclusiva a Crónica TV, en la que habla en forma auténtica y descontracturada con Chiche Gelblung. Luego de haberse sacado 100 selfies con el personal de Crónica TV comenzó una entrevista política y humana.

La ex presidenta confesó que tiene un “carácter fuerte” y bromeó con las escuchas filtradas de las que fue víctima meses atrás junto a Oscar Parrilli: “No digo malas palabras en cámara, por teléfono sí digo malas palabras”.

Gelblung llevó la entrevista por temas que la candidata no suele hablar muy seguido. “Hay ropa que no me entra, estoy 4 kilos arriba”, contó la candidata y recibió el piropo del conductor: “Sos muy atractiva”. Cristina aseguró además que “no está enamorada”.

Ante la consulta de por qué se presenta a estas elecciones tras dos mandatos como presidenta, CFK contestó: “Por deber. Nunca hice en política lo que quería sino lo que debía hacer. No fue una decisión personal sino colectiva. Era la dirigente que más media en provincia y se están viviendo momentos muy difíciles”, manifestó.

“Muchas de las cosas que pasan no tienen una voz que los represente. La política siempre se encarna en personas y hay personas que podemos hacer más visibles determinadas cosas. Visibilizar a los invisibles. Es necesario en el parlamento discutir las cosas, debatir, hacer ver que se pueden hacer de otra manera las cosas sin que la gente sufra”, agregó.

Sobre el amor y otras yerbas

Bajo la consigna de querer descubrir “a la mujer detrás del cuadro”, la ex mandataria respondió a una de las inquietudes de Chiche si estaba enamorada o saliendo con alguien al halagar que es una “hermosa mujer”.  “Mirá Chiche, es mentira que nos ponemos lindas para los hombres, nosotras las mujeres nos ponemos lindas para nosotras”, arremetió Cristina y bromeando arrojó: “Igual nadie se animaría (a cortejarla)”.

“No me siento viuda pero siento como si él (Néstor) siempre está. Mi casa de Calafate está igual, exactamente igual, su escritorio también y me siento muy bien así”, confesó la ex presidenta y contó sobre los años que en cada acto se la veía vestida de negro como forma de mantener el luto.

“Estuve mucho tiempo de negro y me lo saqué porque mi hijo me lo pidió cuando me operaron de la cabeza. Me dijo: ‘No quiero que mi hijo vea a su abuela vestida siempre de negro y ahí hice un click”, relató.

Y sentenció: “No creo que uno tenga o no lugar para el amor, las cosas pasan o no pasan. No creo que nadie anda con un cartel diciendo que está preparada para el amor, las cosas suceden”.

La ex preidenta también contó que es fanática de Netflix y de la serie ‘Game of Thrones’, que le gusta la música y los libros aunque no lee ni leyó las biografías sorbe ella y sobre su marido. “No leo las biografías mías ni de Néstor. Porque si son ciertas, ya las sé. Y si son mentira, no me interesan”, dijo.

También dedicó unos párrafos a hablar de sus gusto por la comida. “Me gusta el puré de calabaza con milanesas, con hamburguesas caseras. Me gusta la sopa de verduras, el pastel de papas”, enumeró y contó que cuando cocinaba solía hacer “pollo a la cerveza, matambre a la leche, lomo al champignon con papas a la crema. Me gustaba hacer salsas para las pastas”. También reveló que las tareas domésticas no son lo suyo: “Odio hacer la cama, barrer y todas las cosas de la casa”.

La candidata también dio datos clave sobre su coquetería: dijo que se maquilla sola y que también se pinta las uñas ella misma. “Una de Las Leonas se sorprendió al ver que no tenía uñas esculpidas. Me pinto las uñas yo misma. Te voy a mandar una filmación maquillándome yo misma”, dijo y negó que, como se publicó varias veces cuando era presidenta, se haya comprado ropa y joyas durante giras al exterior. “Nunca tuve zapatos de Louboutin; nunca gasté millones en joyas”, dijo.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/28/una-cristina-descontracturada-en-cronica-tv/

No hay comentarios: