ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de septiembre de 2017

Cristina: “Con todo en contra, Unidad Ciudadana hizo una hazaña democrática”, por "info135" del 27-09-17


27 septiembre, 2017 

En su tercera entrevista de cara a las elecciones generales, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, sostuvo en diálogo con el diario El País de España que el espacio que lidera “hizo una verdadera hazaña democrática” al ganar las PASO el 13 de agosto pasado.

Al hablar de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, la ex presidenta recordó que en las eleciones primarias “en la provincia de Buenos Aires, de cada tres bonaerenses, dos votaron por la oposición” y se preguntó “¿cómo puede ser que una fuerza estigmatizada, perseguida, sin recursos económicos pudo ganar en la provincia de Buenos Aires a un Gobierno que cuenta con todos los medios de comunicación y todos los recursos?”. “La verdadera hazaña democrática es lo que hizo Unidad Ciudadana, con absolutamente todo en contra”, sostuvo al hablar del rol que juegan los medios aliados de Cambiemos en la campaña.

Por otra parte, la candidata de Unidad Ciudadana aseguró que “nunca” la “sedujo el poder”, pero que se lanzó como candidata porque es quien “puede hacer la oposición más firme”. ​Sostuvo que su postulación fue una “decisión colectiva” de los dirigentes que conforman Unidad Ciudadana. “Uno de los problemas por los cuales soy candidata a senadora es porque soy la dirigente que reúne más votos en la provincia de Buenos Aires. No hay sucesores. Eso es un concepto monárquico. La sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al Gobierno de Macri. No es arrogancia, es leer el resultado electoral”, dijo en una nota con el periodista Carlos Cué.

La ex mandataria atribuyó la derrota de 2015 al “desgaste natural” de 12 años de gobierno pero también al aparato mediático en contra. “No teníamos gente desesperada porque no le alcanzaba la plata para llegar a fin de mes o porque no podía comer, no había miles de personas viviendo en la calle, pensando que le van a cortar la luz o el gas o que no tenían plata para pagar los remedios. No vivíamos en el paraíso, pero las condiciones eran mucho mejores. ¿Por qué la gente no nos votó? Porque siempre quiere algo más, y está bien”, explicó.

Consultada sobre la corrupción en su gobierno, dijo que “es innegable” que hubo actos en ese sentido. “Creo que hubo hechos de corrupción y funcionarios que cometieron hechos de corrupción. Es innegable. Y deben responder. Pero tachar a todo un Gobierno de corrupción por unos funcionarios, no”, indicó al diario El País pero recordó que el gobierno actual “utiliza el Estado para favorecer los negocios de su familia”. “Tenemos Panamá Papers. Provocó la caída del primer ministro de Islandia, del ministro Soria en España. Acá no pasó nada. Hubo hechos de corrupción pero yo no blanqueé plata negra, el que lo hizo es el hermano del presidente”, disparó.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/27/cristina-con-todo-en-contra-unidad-ciudadana-hizo-una-hazana-democratica/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Aportes de campaña: hasta el FIT recibió más que Unidad Ciudadana (INFO135, 28-09-17)



Gravísimo: fueron por Navarro y ahora van por Página 12 (INFO135, 27-09-17)


“Vamos por todos: por la mafia de los sindicatos, de las universidades y del periodismo”, dijo Macri (INFO135, 27-09-17)




Magnetto le marca la agenda a Macri: “Queremos afuera de C5N a Víctor Hugo Morales” (INFO135 DEL 29-09-17)




“MORALES ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA” (Página 12 del 30-09-17)

No hay comentarios: