ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

Cristina culpó al gobierno por la represión en la marcha, POR "INFO135" del 03-09-17


3 septiembre, 2017 

La ex Presidenta Cristina Kirchner   culpó al Gobierno por la represión de la Policía tras la marcha por Santiago Maldonado del pasado 1 de septiembre y sostuvo que “el Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes”.

La ex mandataria publicó un video con imágenes de la brutal represión de las fuerzas de seguridad en su perfil de Facebook,  acompañado de un fuerte mensaje. “Las imágenes que vas a ver en el siguiente video hace décadas que no se veían en nuestro país”, comenzó la candidata a senadora bonaerense.

Y resaltó: “OTRA VEZ (en mayúsculas) en horario televisivo y primetime. En esta oportunidad policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron un chaleco y empezaron una cacería de gente y de periodistas. La democracia degradada y puesta al servicio de un spot televisivo”.

La líder de Unidad Ciudadana reclamó que “el Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes”, y también “identificar quiénes son los policías de civil disfrazados de manifestantes que gasearon, golpearon y detuvieron a personas”.

“El Gobierno violó la ley que establece que la policia que garantiza la seguridad y vida de lxs argentinxs debe estar uniformada e identificada. No es bueno mirar para otro lado cuando en tu país suceden estas cosas. ¿Dónde está Santiago Maldonado?”, sentenció.

Mira el video: 
Dónde está Santiago Maldonado? La represión en la Plaza de Mayo

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/03/cristina-culpo-al-gobierno-por-la-represion-en-la-marcha/

No hay comentarios: