ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 19 de septiembre de 2017

Navarro denunció que en C5N lo censuran y que en su lugar quieren contratar a Oliván, por "INFONEWS" del 18-09-17

Navarro denunció que en C5N lo censuran y que en su lugar quieren contratar a Oliván

Lunes 18 de Septiembre 

El periodista aseguró que en el canal hubo un "cambio de época" desde el 13 de agosto y que le impiden hablar contra Michetti y Rodríguez Larreta, entre otros.




En una ráfaga de tweets, el periodista Roberto Navarro estalló contra C5N, y en especial contra su Gerente de Contenidos, Federico Maya.

Ya habían tenido un cruce unas horas antes, cuando el conductor de Economía Política había comentado las críticas de Maya a Cristina Kirchner.

Sin embargo, lo de esta noche fue mucho más duro y explícito. Navarro aseguró que le obligaron a levantar informes contra Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, lo mismo que contra Gladys González, candidata de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Además, aseguró que Maya "se reúne con María Julia Oliván para contratarla y comienza a presionar mi salida".

VER MENSAJES EN TWITTER DE 
Roberto Navarro @robdnavarro

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/310535/navarro-denuncio-que-en-c5n-lo-censuran

No hay comentarios: