ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

Cristina en Punta Lara: “Que nadie pretenda tener jóvenes callados en la Argentina”, por "info135" del 24-09-17


24 septiembre, 2017 

La candidata por Unidad Ciudadana estuvo en Punta Lara festejando el Día de la Primavera y le hablo a miles de jóvenes. Hubo bandas de rock y hablo de todo. “Si no se dejan intimidar, precarizar y provocar vamos a volver a construir ese país de sueños e ideales donde cada argentino se levantaba y creía que mañana iba a ser mejor que ayer”, afirmó

Las principales frases de su discurso

“Les pido que no se dejen engañar, confundir ni tampoco que les digan que son el futuro porque ustedes son el presente. Como son el presente opinan y demandan cosas sobre el presente”.

“Que nadie pretenda tener jóvenes en la Argentina callados, sumisos o anestesiados”.

“Quiero a los jóvenes guardianes del agua y del verde donde van a estar las grandes batallas del futuro. Hoy son los guardianes de los sueños y las ilusiones del presente”.

“Es este presente que no nos gusta y nos parece justo, que favorece a unos pocos, donde te quieren cambiar los planes de estudio sin que puedas opinar o este presente donde no tenés laburo, donde terminas el secundario y no sabes que vas a hacer”

“Que nadie les diga que tienen que decir a todo que sí. Eso no es democrático”

“Ustedes no se dejen asustar. Tampoco se dejen provocar porque van a querer que cometan errores y van a apuntar a criminalizar a los jóvenes y a los que piensan distinto. Con un pensamiento tan precario como el que tienen cuando un joven piensa se encienden para ellos las alarmas del peligro”.

Acompañaron a Cristina el segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y candidatos de Unidad Ciudadana de la región y la provincia.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/contenidos/home.html

No hay comentarios: