ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de septiembre de 2017

Jorge Asís salió a bancar a Roberto Navarro por su despido de C5N, por "info135" del 20-09-17


20 septiembre, 2017 

El escritor y ensayista Jorge Asís se sumó a los mensajes de apoyo al director periodístico de El Destape y conductor de Economía Política, Roberto Navarro, tras ser despedido del canal de noticias C5N por las repercusiones de sus investigaciones.

“Por principios, entre la empresa y un colega, siempre debe bancarse al colega. Mi solidaridad con Roberto Navarro”, expresó el escritor a través de su cuenta de Twitter, horas después que se confirmara la noticia.





El canal C5N recibió fuertes críticas por el irregular despido del periodista Roberto Navarro. El conductor de Economía Política y El Destape era una de las figuras con más audiencia en la señal de cable y los televidentes se lo recordaron.

Además de expresar su apoyo al conductor, los televidentes avisaron por las  redes sociales que abandonarían al canal del barrio de Chacarita. “Si lo sacan a Navarro, no veo más C5N”, fue un leit motiv de los mensajes.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/09/20/jorge-asis-salio-a-bancar-a-roberto-navarro-por-su-despido-de-c5n/

2 comentarios:

guillermo p dijo...

Oberdan carga con la cruz de los 90. Pero si tiene algo valioso es la lealtad. Y al turco lo va a defender a muerte.
Es un exelente escritor, y su incursión como periodista creó un género nuevo.
"Chocar la calesita" y cosas por el estilo ya se incorporaron a la jerga política de todos. Su humor flemático y sardónico hace historia. Pero hace algunos años su poética plagada de metáforas, sentencias y metonimias sonaba incomprenbsible para la mayoría.
Años después su página es visita obligada y no tiene desperdicio.
Tiene que ganarse el mango, pero no se pudo bancar la mesa de Animales Sueltos Rabiosos y pegó el portazo.
Lo fueron a buscar porque medía y mucho. Aprovechémoslo. Es uno de los pocos que hace oposición en un medio canalla y "garrochero". A su manera, pero al service Fantino lo da vuelta y vuelta.
No le facturemos su crítica ácida a Néstor y Cristina.
Después de todo es un artista y es nuestro.
Hoy ¿alguno de nosotros desestima a Borges por gorila?.
Me acuerdo en el 73 en una esquina céntrica porteña, Borges asiento trasero de un auto con chofer, y los muchachos rodendo el auto con fervor y toda la liturgia incluídos bombos cantándole:
Borges y Perón
Un solo corazón

Lo juro.

guillermo p dijo...

Y Borges reía y saludaba.
Se me ocurre que en ese momento no pecó, y fue feliz.
Y realmente creo que no nos unía el espanto, sino el amor.