ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Donda: El próximo presidente "será Scioli", por INFOnews del 30-06-15

Arriba: ¿A DONDA irá esta chica ahora?...


La diputada y precandidata en la Ciudad criticó la alianza nacional entre la UCR y el PRO. También dio por terminado al espacio UNEN.


La diputada nacional y precandidata a renovar su cargo por el espacio Progresistas en la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Donda,  visitó a Dady Brieva en su programa “Dady TV” por CN23, donde aseguró que el próximo presidente de la nación "no será Zannini, será Scioli”.

Con mira a las elecciones nacionales, Donda disparó contra el pacto realizado por la Unión Cívica Radical y el PRO, al afirmar que "se equivocaron los radicales y le regalaron el partido” al jefe de Gobierno porteño.

“Respeto los que se fueron del partido, me parece que cada uno tiene que tomar el camino correcto”, dijo también.

En cuanto a los comicios en la Ciudad, destacó la posición de Martín Lousteau, sobre quien opinó que "tiene un proyecto de Ciudad, que está más acorde a los porteños”.

"Se equivocaron los radicales y le regalaron el partido” al jefe de Gobierno porteño

Sobre el debate concretado días atrás entre Larreta, Recalde y Lousteau, dijo: “Me gustó el debate, es muy bueno que haya debate, en cada categoría, nos hace crecer como Democracia”.

En relaciñón a UNEN, la diputada fue lapidaria: “El espacio político de UNEN no existe más como sello polííico, pero sí como un conjunto de ideas”.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/230697/donda-el-proximo-presidente-sera-scioli

No hay comentarios: