ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 8 de octubre de 2019

DANIEL ARROYO: “Lo primero que tenemos que solucionar es el hambre”



“Después del anuncio que hicimos con Alberto Fernández ayer, mucha gente del sector privado se comunicó con nosotros para ayudar” señaló  en #CronicaAnunciada el diputado Daniel Arroyo, que suena insistentemente como Ministro de Desarrollo Social del futuro gobierno peronista, según consigna en su cuenta de twitter el periodista Juan Amorín.
Arroyó contó que “muchas empresas se comunicaron para ayudar con el plan para combatir el hambre”.
“El jueves nos juntamos con las empresas alimentarias para ver si pueden donar el 1% de su producción para ayudar”, ya que “Lo primero que tenemos que solucionar es el hambre. Primero ponerse las medias y después los zapatos”.
“Para que no haya hambre en la Argentina , la canasta básica alimentaria tiene que ser accesible”. Arroyo hizo alusión al mismo problema en varios medios. Así por ejemplo en declaraciones a AM 910 La Red dijo que “se ha pasado en límite. No puede haber hambre en la Argentina, ni que la gente se saltee comidas”, mientras que en CNN Radio agregó que como el país “produce alimentos en escala” no debe haber hambre “con este gobierno o con otro”.
“Apuntamos más allá de que el chico coma en la escuela o en comedores. El objetivo es fortalecer la comensalidad en el hogar” puntualizó en “Claro y Sencillo”, programa de radio de @fmmilenium
El plan no solo pasa por el asistencialismo sino por modificaciones en la cadena de comercialización que permitan controlar los precios: “Es fundamental que se apruebe la ley de góndolas para que bajen los precios”.
El diputado también se mostró preocupado por “el problema del endeudamiento de las familias” respecto al cual señaló “vamos a plantear soluciones”.
En consideraciones más políticas, hizo una fuerte crítica al oficialismo: “El gobierno no tiene un solo hit que vos puedas valorar”, no sólo en resultados económicos sino también en actitudes políticas: “Yo veo que nosotros como espacio y la sociedad ya se sacó la grieta de la cabeza.  El gobierno no”.
Finalmente, el diputado reconoció lo que es un secreto a voces: “Estoy dispuesto a ser ministro de Alberto Fernández”.


Fuente:
Twitter de:
 @juan_amorin
@FuturorockOk
@ClaroSencillo
@cnnradioarg
@LicDanielArroyo

No hay comentarios: