ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 16 de octubre de 2019

Macri atacó al kirchnerismo con una frase muy polémica y CFK no se la dejó pasar: “¿Vieron que era un machirulo?”, por "Info135" del 15-10-19




15 octubre, 2019

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, salió hoy al cruce del presidente Mauricio Macri quien volvió a criticar las políticas económicas del kirchnerismo y las comparó con el hecho de “darle una tarjeta de crédito a una mujer y que gaste y gaste, y un día te hipotequen la casa”.

La polémica comparación fue retrucada por la senadora de Unidad Ciudadana, quien desde su cuenta de Twitter recordó cuando lo llamó “machirulo”. “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”, contestó Cristina.

 



Macri habló antes de salir para pergamino donde hoy encabezará otra marcha del #Sí Se Puede. Por segundo día consecutivo, aunque sin mencionar el nombre de Alberto Fernández, Macri recordó: “Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas”.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”, ironizó Macri en una extraña comparación con la economía familiar. Y agregó que “con ellos ni presupuesto nacional teníamos”.

Sin embargo, reconoció la crisis se profundizó durante su actual mandato: “En abril del año pasado, el país cayó en recesión por la sequía y la falta de crédito para el país”. Así, Macri recordó la crisis que lo llevó en mayo de 2018 a firmar el primer acuerdo de financiamiento con el FMI que debió reestucturar en agosto del mismo año.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/15/macri-ataco-al-kirchnerismo-con-una-comparacion-polemica-y-cfk-no-se-la-dejo-pasar-vieron-que-era-un-machirulo/


No hay comentarios: