ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de octubre de 2019

La mayoría de los empresarios cree que la incapacidad de Macri es peor que la herencia de Cristina, por "Portal de Noticias" del 14-10-19


Asi surje de un relevamiento realizado por la Universidad Austral entre los CEO´S empresarios y el 70% opinó de esa forma

14/10/2019



Impensado hace menos de un año atras, hoy los CEO´S de las principales empresas que aun funcionan en el país consideran que el mal manejo de la economía que demostró Mauricio Macri y su «mejor equipo de los últimos 50 años» es mucho peor que la famosa «pesada herencia» de la que habló permanentemente el gobierno Cambiemos/Juntos por el Cambio.

A pocos días de las elecciones, un sondeo a empresarios elaborado por la Universidad Austral que publica el portal LetraP, muestra como una de las conclusiones centrales del trabajo que el 67% de los CEOs entiende que “la mala praxis de la política económica del gobierno actual fue más relevante que la herencia recibida”.



Se trata de un trabajo del IAE Business School, dirigido por el economista Luis Eduardo Fracchia, que también evaluó cómo será el crecimiento del país en el próximo período: un 60% de los empresarios vaticina un crecimiento promedio de entre el 0 y el 2% para el período 2020-2023; mientras un 15% augura un crecimiento mayor al 2% y un 25% considera que será directamente negativo.

El IAE también hizo otras consultas más relacionadas con la política, entre ellas, la súper mencionada cuestión de a quién prefieren los CEOs como «Ministro de Economía» de Alberto entre los que «están en danza como posibles candidatos» y el resultado resulta sorpresivo: Roberto Lavagna.

Al actual candidato presidencial de Consenso Federal lo eligió un 35% de los CEOs; y luego lo siguieron Guillermo Nielsen con 25%, Martín Redrado con 15%, Martín Kulfas con 6%, Emanuel González Agis con 4%; y NS/NC con 15%.

Fuente: con información de LetraP

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/14/la-mayoria-de-los-empresarios-cree-que-la-incapacidad-de-macri-es-peor-que-la-herencia-de-cristina/

No hay comentarios: