ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 19 de octubre de 2019

Bomba: Un Bonadio aterrado analiza presentar la renuncia antes del 27 de octubre: “No puedo estar un solo día con ‘esa’ en el poder”, por "Info135" del 18-10-19


18 octubre, 2019 


El juez Claudio Bonadio ya aviso a su entorno que analiza seriamente renunciar antes del 27 de octubre para asegurarse la jubilación. Hacia el afuera dijo que “esta cansado de la función publica” pero la realidad es más dura. Sabe que si renuncia después del triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner  su renuncia es “un acto revisable” y podría terminar destituido por el Consejo de la Magistratura, quedarse sin jubilación y terminar preso. “No puedo estar un solo día con ‘esa’ en el poder”, habría afirmado a su entorno.

El rumor de la renuncia lo adelantó ayer en ADN, el periodista Gabriel Morini. El juez observó en las últimas semanas que el Consejo decidió abrir las denuncias contra él y que Cambiemos no pudo archivarlas, por lo cual su situación pende de un hilo.

Bonadio, durante los cuatro años de Cambiemos, decidió alejarse de su rol de juez y perseguir en forma brutal a la ex presidenta Cristina Kirchner, tanto que un día la citó a 8 indagatorias, una vergüenza.

El juez de la servilleta sabe que llegará a partir del 10 de diciembre un nuevo Procurador que pondrá límites a las fechorías del fiscal Carlos Stornelli, su alma gemela para perseguir al kirchnerismo. Paralelamente el fiscal ya alzó bandera blanca con los k y aseguró que en febrero cumple 60 años y se jubila.

Más allá de Stornelli, Bonadio sabe que los jueces de la Cámara Federal, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, que entraron por la ventana, dejarán el lugar a jueces idóneos que frenaran todas las locuras del juez.

Bonadio sabe que tiene 16 causas en el Consejo de la Magistratura, y entre las mas complicadas está la causa de los Cuadernos donde extorsionó y metió preso a importantes empresarios.

Hace pocos días, cuando fue liberado, el empresario Gerardo Ferreyra fue muy duro con el juez: “Entre los empresarios, fui el más extorsionado. Los que optaron por la vía del arrepentimiento aceptaron dar un testimonio falso. El objetivo era sacarme de ese proyecto (el de las represas) que ganamos limpiamente”.

Otro de los perseguidos y detenido por Bonadio, Roberto Baratta, presentó ante el juez federal Sebastián Ramos un listado de llamados que el ahora procesado perito por falso testimonio, David Cohen, mantuvo durante la investigación de gas licuado con la Casa Rosada, la Quinta de Olivos y Comodoro Py, que llevó a la detención de su persona y la del ex ministro Julio De Vido.

Según las nuevas pruebas, Cohen fue el personaje que utilizó el gobierno y Bonadio para encarcelar a funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner. Cohen ya esta procesado por falso testimonio a raíz de su intervención en la causa en la que se investigan presuntos sobreprecios en la compra de Gas Natural Licuado a diferentes empresas internacionales entre 2008 y 2015.

Baratta detalló la información brindada por las empresas telefónicas de los llamados entrantes y salientes de celulares que pertenecen a Cohen. Con quien se comunicó, las antenas, la duración de los llamados y las fechas, mientras el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli le activaban las causas por las que fue detenido.

En la presentación se detallan llamados desde celdas que se corresponden con la Casa de Gobierno, la quinta de Olivos, Comodoro Py, Consejo de la Magistratura, con estudios jurídicos vinculados al macrismo y al juez Claudio Bonadio, y con ENARSA, entre otros.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/18/bomba-un-bonadio-aterrado-analiza-presentar-la-renuncia-antes-del-27-de-octubre-no-puedo-estar-un-solo-dia-con-esa-en-el-poder/

No hay comentarios: