ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de octubre de 2019

En la “Marcha del Millón”, un Macri sacado trató de “patoteros” y “violentos” a los argentinos que no lo votaron, por "Info135" del 19-10-19


19 octubre, 2019 

Con las críticas al kirchnerismo como eje central, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde en el Obelismo la denominada “Marcha del Millón” en la que pidió convencer a los argentinos que aún dudan y volvió a mostrarse convencido de que es posible “dar vuelta” el resultado de las PASO en las que cayó derrotado frente a su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo Macri y volvió a mostrarse dolido por el debate con Fernández del domingo pasado. “Ya lo vivimos muchas veces, con el dedito, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que todos rechazamos”, agregó en referencia a los K aunque sin mencionarlos de manera explícita.

En otro pasaje, también le pidió a la ciudadanía que no caiga en “espejismos” y en las “mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron”. Y apuntó que él representa a esa mayoría “que muchas veces miró en silencio, creyendo que en la política no había que meterse. Sin darnos cuentas fuimos regalando espacios. Y fueron por todo, hasta por nuestra libertad”.

Macri fue el único orador del acto aunque compartió escenario con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y su esposa Juliana Awada. La gobernadora María Eugenia Vidal se mantuvo durante todo el acto junto a la gente, en unas gradas ubicadas al costado del escenario, y mostró por primera vez abiertamente su postura en defensa de las dos vidas al atarse un pañuelo celeste en la muñeca.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/19/en-la-marcha-del-millon-un-macri-sacado-trato-de-patoteros-y-violentos-a-los-argentinos-que-no-lo-votaron/

No hay comentarios: