ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de octubre de 2019

Alberto en Bahía Blanca: «no tengo idea del país que nos dejará Macri cuando se vaya», por "!Portal de Noticias" del 21-10-19


En Bahía Blanca, el candidato del FdT admitió que no hay datos reales sobre el país que nos dejan. Además consideró que Bahía Blanca debe ser el polo tecnológico que se complemente con el desarrollo productivo de Vaca Muerta

21/10/2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández afirmó que le preocupa mucho el estado en el que quedará el país cuando Macri deje el poder pero reiteró que sus propuestas para levantar el país siguen firmes y en pie.

«La verdad es que nos preocupa mucho qué país nos va a dejar Macri cuando deje el poder. No tenemos ningún número ni cifra concreta. Yo espero que durante la transición prime la cordura y nos den un panorama lo más aproximado a la realidad para saber con qué herramientas vamos a contar a partir del 10 de diciembre» afirmó durante una conferencia de prensa en Bahía Blanca adonde estuvo junto a Sergio Massa en el marco del último tramo de la campaña



Fernández dijo que Bahía Blanca debe ser el polo de desarrollo tecnológico que se complemente con Vaca Muerta. «Vaca Muerta tiene un potencial enorme para la Argentina. No puede ser que Buenos Aires se lleve cualquier negocio. Vaca Muerta debe servir como punto de partida para el mayor y mejor crecimiento de Bahía. Esta, como otras, es una decisión tomada».

Volvió a reiterar que la educación, la recomposición de la situación de los jubilados y el plan para erradicar el hambre en la Argengtina son sus prioridades inmediatas.

En relación con este último punto, Fernández afirmó que «me gustaría que esta cuestión no sea sólo la tarea de un gobierno sino que involucre desde lo moral y ético a toda la sociedad argentina. No puede ser que produzcamos alimentos para cientos de millones y no podamos darle de comer a 15 millones de argentinos que pasan hambre» reiteró.

Sobre Federico Susbielles, candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos, Fernández sostuvo que es «el mejor candidato que tiene Bahía Blanca para ocupar la intendencia de la ciudad.»

«Lo conozco desde hace muchos años y cada vez que hablamos, no se refiere a otra cosa que a los problemas que enfrenta la ciudad y de cómo resolverlos de manera urgente» agregó Fernández.

«Y la verdad es que hay una posibilidad cierta de que sea intendente de Bahia. Federico quiere a esta ciudad como cada uno de los bahienses y porque piensa a la Argentina como la pensamos nosotros» concluyó.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/21/alberto-en-bahia-blanca-no-tengo-idea-del-pais-que-nos-dejara-macri-cuando-se-vaya/

No hay comentarios: