ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de octubre de 2019

Alberto a Macri: «Le pediría que reflexione para que al próximo debate no venga a mentir», por "Portal de Noticias" del 14-10-19


El candidato del FdT destacó que lo único que hizo Macri fue mentir y sostuvo que cuando usó el dedo índice "fue para señalar al responsable d elo que estaba diciendo". Dijo que sus críticos no entendieron nada y que por eso se detienen en ese detalle menor.

14/10/2019



El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández habló sobre lo que dejó el debate presidencial que tuvo lugar la noche del domingo en la Universidad Nacional del Litoral y fue lapidario: «A Macri lo mandaría a un recuperatorio».

Durante una entrevista condedida a la AM 750, Fernández salió al cruce también de los que centraron sus críticas en su gestualidad durante sus intervenciones. «No entendieron nada de lo que dije» y calificó de poco serio el comentario de Macri cuando concluyó el debate.



«Volvió el dedito acusador, el atril, el kirchnerismo no cambió» le dijo el presidente Macri a Fernández cuando terminó el intercambio. Hoy afirmó que con su gesto con el dedo índice «lo único que hice fue señalar al responsable de lo que yo estaba diciendo».

Fernández recordó que cada vez que recurrió a ese gesto fue cuando señaló al presidente para decirle “dése cuenta de lo que está haciendo”. “Me parece muy poco serio. El presidente no tiene idea de lo que gasta en educación, salud, ciencia y tecnología, ¿y el problema es lo que yo dije con el dedo?”, plateó el candidato.

Y además afirmó que si él fuera el profesor de Macri y debiera calificarlo por su rol en el debate que ayer, “por lo pronto lo mandaría al recuperatorio».

«Eso sí, le daría una oportunidad más para ver si reflexiona y no viene a mentir” agregó el candidato del Frente de Todos, refiriéndose al segundo debate que tendrá lugar el domingo próximo tendrá lugar en la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

En relación con la modalidad y características del debate, Fernández fue definitivo. “¿Qué puede decir uno en 13 minutos?, sólo títulos”, dijo y consideró que “lo ideal sería que los debates fueran voluntarios y que, en todo caso, la gente juzgue al que no quiso debatir”.

Al respecto, criticó al Gobierno por haber impuesto los debates: “Ellos sintieron que ganaron un debate y lo pusieron por ley. Puede ser valioso, pero tiene que ser un debate. Eso no es un debate”.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/14/alberto-a-macri-le-pediria-que-reflexione-para-que-al-proximo-debate-no-venga-a-mentir/

No hay comentarios: