ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de octubre de 2019

Alberto F. le respondió a Macri por el “dedito acusador”: “Si me acusa de cancherear, entonces reconoce que perdió como en la guerra”, por "Info135" del 14-10-19


14 octubre, 2019 


“Yo no acusé a nadie. Si Macri se quedó con lo del dedo quiere decir que no entendió nada”, dijo sin vueltas Alberto Fernández, al responder al planteo del presidente durante el debate, en el que habló sobre “el dedito acusador” del candidato del Frente de Todos, por lo que le recomendó que “deje de hacer campaña y se dedique a gobernar”.

Antes de partir hacia Rosario, el compañero de fórmula de Cristina se reunió con su equipo de colaboradores, oportunidad en la que hizo una lectura favorable de su desempeño en el encuentro de anoche en la Universidad del Litoral: “Quedó claro lo peligroso que es tener un presidente coacheado. Le dije que mentía y no se pudo recuperar”, dijo.

En tanto, señaló que “si me acusa de cancherear, entonces Macri está reconociendo que perdió como en la guerra”.

A pesar de que sigue disgustado por tener que participar de un debate que considera inútil, ya tiene la cabeza puesta en el segundo, a realizarse el domingo próximo en la Facultad de Derecho de la UBA. Entiende que será un desafío distinto, porque la economía, el punto más débil del Gobierno, no estará en agenda y porque el presidente concentrará sus dardos en las acusaciones de corrupción contra el kirchnerismo.

“No tengo ningún problema en hablar de eso. Le diría a Macri que por suerte mi padre no fue un corrupto, como dijo él sobre el suyo”, dijo Fernández, contundente.

Por otra parte, reiteró su preocupación por la crisis y el nivel de reservas del Banco Central: “Lo que quiero es que no siga complicando el escenario. Con el tema de las reservas ya estoy resignado, festejo si pierde 100 millones de dólares diarios, porque la incapacidad para controlarlas es asombrosa. Lo único que le pedí una vez es que cuidara las reservas, y parece que lo hace a propósito”, remarcó.

Fernández volvió a responsabilizar a Macri por la crisis económica: “Con que deje de hacer daño y de tomar medidas que lastiman a la economía y a la Argentina, a nosotros nos alcanza. Espero que deje de hacer campaña, que pare con las caravanas y se meta un ratito en el despacho de Casa Rosada para gobernar”, lanzó.


Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/14/alberto-f-le-respondio-a-macri-por-el-dedito-acusador-si-me-acusa-de-cancherear-entonces-reconoce-que-perdio-como-en-la-guerra/

No hay comentarios: