ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 16 de octubre de 2019

NATALIA DE LA SOTA: "UNA ARGENTINA QUE NOS INCLUYA A #TODOS"



La hija del fallecido gobernador cordobés José Manuel de la Sota, que había aparecido en varios eventos junto a Alberto Fernández pero sin declarar un apoyo explícito al Frente de Todos, señaló hoy con mucha claridad: "elijo recomponer el dialogo y comprometerme con una nueva Argentina que se viene de la mano de Alberto Fernández".
"Hemos tenido experiencias dificiles con gobiernos nacionales, pero un pasado de desencuentros no significa que no se pueda cambiar"
"Este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo", que ya había comenzado a recorrer su padre (uno de los últimos actos políticos del ex gobernador fue reunirse con Máximo Kirchner).
"Por eso quiero ser clara: mi límite es el sufrimiento de la gente". 





Publicado en:
https://twitter.com/NataliaDLSok/status/1182027589113782272

No hay comentarios: