ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2019

Emotiva carta de Lula a Alberto Fernández para felicitarlo por su triunfo, por "Portal de Noticias" del 29-10-19


"Felicitaciones por la elección en Argentina" comienza diciendo la carta manuscrita que Lula le envió este martes al nuevo presidente argentino

29/10/2019



El presidente electo Alberto Fernández recibió hoy una carta manuscrita del dos veces presidente de Brasil, Luiz Inacio «Lula» Da Silva, desde la cárcel de Curitiba donde está injustamente preso desde hace mas de 1 año y medio, para saludarlo por su triunfo electoral que lo ungió como nuevo presidente de la Argentina.


Querido amigo Alberto Fernández: 



«Felicitaciones por la elección en Argentina, pido que transmita un gran abrazo para la compañera Cristina y a todo el pueblo argentino. Agradezco de corazón la solidaridad que ustedes me han demostrado a mí y al pueblo brasileño. América Latina, poco a poco va a ir encontrando sus lazos de fraternidad y respeto. Deseo que ustedes hagan un buen gobierno y cuiden con mucho cariño de los hermanos y hermanas argentinos. Buena suerte para vos y Cristina, que Dios mantenga su amor y ayuda para el pueblo pobre de Argentina. Que el Papa Francisco siga ayudando al querido pueblo argentino. Abrazo de su amigo de siempre, Lula».

Sin miedo de ser feliz.

El ex mandatario brasilero también publico el facsímil de la carta en su cuenta de Tweeter.







Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/29/emotiva-carta-de-lula-a-alberto-fernandez-para-felicitarlo-por-su-triunfo/

No hay comentarios: