ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 31 de octubre de 2019

CUATRO AÑOS DE SILENCIO, por Matías Gallo



"Silencio. 4 años de silencio. Respetuoso. Democrático. Doloroso. Republicano como les gusta. Llegaron. Gobernaron. Nada ni nadie los saco. Con los medios. Con los bancos. Con los poderosos. Con los jueces. El mejor equipo de los últimos 50 años. Ineptos. Inútiles. Inmorales. Ricos. CEOs. Empresarios. Procesados. Cobardes. Complices. Endeudaron. Fugaron. Se la llevaron toda, toda. Sin cámaras. Sin bolsos. Sin conventos. Sin periodistas. O mejor dicho con todos ellos. Ellos. Sus amigos. Esos que NO son de tu clase. Los mismos de siempre. Están en los libros. Una y otra y otra vez. Esos, Tus verdugos. Los de tus seres queridos. De tus amigos. De tus viejos. Y vos, si vos, diciendo #zizepuede. Complice. Desclasado. Apolítico. Triplicaron la inflación. Te Endeudaron en u$s 160 millones Fugaron u$ 150 u$s millones. Aumentaron la desocupación, la pobreza, las tarifas en un % immoral. Jueces por decreto. Genocidas 2x1 Que se puede? Decime... Sacar las vacunas a los chicos. Sacarle remedios a los jubilados. Aranguren. Caputo. Laura Alonso. Calcaterra. Que significa si se puede? Que? No saber lo que gana un jubilado. No saber hablar de corrido. Aplausos falsos en colectivos montados. Timbreos delicadamente grabados. Basta de universidades. Los pobres no llegan a ellas. Tasa del 80%. Lebac. Leliq. Creditos Uvas usureros, denigrantes. Panama papers. Correo. Socma. Peajes. Parques eolicos. Iron Mountain. Salir del Mercosur. Romper la Unasur. Destruir las pymes. El consumo. La gente durmiendo en la calle. Abrirse al mundo. Que es? que significa? Trolls. Marketing. Publicidad. Sin cadenas nacionales, pero asquerosamente blindados. Sin convicciones. Sin fútbol. Despolitizar a la gente. Destruir el CONICET. Aportantes truchos. Perseguir. Dalesio. Bonadio. Desindustrializar. Ajustar, ajustar y ajustar. Cerrar ministerios. Pobreza 0? Que se puede? Nunca lo entendí.....
Se van. Si se van. Por fin se van. Esperamos con respeto. 1460 días. Dolió. Mucho dolió. A muchos les dolio mas que a mí. Pero me enseñaron a mirar al de al lado. A las mayorías. Ya paso. Ya los probaste. Viste lo que eran. Se sabía lo que eran. No son de tu clase. Te sacaste el gusto.
Se van, si por fin se van. Gracias que se van. Con una elección. Por el 50%. Como tiene que ser.
Esperamos, como en mi caso en silencio. Con respeto
Porque eso es la democracia.
Siempre recordando que
NO fue un FRACASO ECONOMICO fue un SAQUEO EXITOSO.
Y nunca olvidando que sin importarte, tus viejos, tus hermanos, tus amigos, tu país, tu tierra, y sobre todo la gente que la está pasando realmente mal..... por esta forma de ver las cosas...... dijiste y seguis diciendo desvergonzadamente #zizepuede
Esperemos que no vuelvan. Ellos, sus ideas, sus políticas, su visión de los pobres, del laburante, de la juventud. Su insensibilidad. Su mentira. Su deprecio por el otro..."
#LatinoamericaDespierta
#SeVan
#NuncaMasNeoliberalismo

por Matías Gallo

No hay comentarios: