ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2019

«El domingo llenemos las urnas de votos y demostrémosle lo que los argentinos queremos», por "Portal de Noticias" del 22-10-19


Lo dijo Alberto Fernández al cerrar un acto de campaña esta tarde en la Universidad Nacional de la Plata junto a Florencia Saintout

22/10/2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernandez encabezó un acto en la Universidad de La Plata en el marco del cierre de campaña.

«Estamos muy cerca de volver a tener las herramientas para cambiar el país y por eso lespido que seamos muy generosos porque la reconstrucción de la Argentina es con todos, absolutamente todos» señaló Fernández.



«Vamos a convocar a los mejores radicales que reibvindican elpensamiento de Alfonsín que siempre decía que la política siempre es la ética de la responsabilidad social, porque ninguna sociedad puede vivir tranquila si alguien cae en el pozo y no le tendemos la mano» agregó.

«Por eso el domingo, llenemos las urnas con votos para que seapn que qes lo que queremos los Argentinos. Y en La Plata, que nadie se equivoque: boleta completa y adentro» añadió refiriéndose a la necesidad de votar a Florencia Saintout, la candidata del Frente de Todos para la intendencia de La Plata.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/22/el-domingo-llenemos-las-urnas-de-votos-y-demostremosle-lo-que-los-argentinos-queremos/

No hay comentarios: