ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 14 de octubre de 2019

¡Tanto te piden! Silvia Mercado comparó a Macri con Mahatma Gandhi y Martín Luther King, por "Info135" del 13-10-19


13 octubre, 2019

La periodista ultramacrista Silvia Mercado, en su columna de hoy de Infobae, hizo dos comparaciones del presidente Mauricio Macri que hacen reír de tanto “chupamedismo”, al comparar al presidente con Mahatma Gandhi y Martín Luther King.

Según Mercado, el equipo de la Rosada cree que la recorrida por 30 ciudades del “Sí, se puede” es comparable con la marcha de la sal que protagonizo Gandhi entre marzo y abril de 1930 contra el imperio inglés que tenía el monopolio de la producción de sal de ese país.
En ese mismo artículo, suban la marcha sobre el gran mall de Washington contra la discriminación racial que llevó adelante el reverendo Luther King en 1963, famosa marcha donde se pronunció el discurso de “yo tengo un sueño”.
Comparar a Macri, el peor presidente de la historia según reveló la encuesta de CELAG, con dos de los grandes hombres del siglo XX, solo puede estar en una mente macrista.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/13/tanto-te-piden-silvia-mercado-comparo-a-macri-con-mahatma-gandhi-y-martin-luther-king/

1 comentario:

Unknown dijo...

Se le cae la baba de tan chupamedia!!!