ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

Conocé los contratos de Amadeo con el Gobierno, por Diario Registrado del 22-09-15



La gran Niembro

 Se conoció el detalle de las contrataciones del diputado del PRO que busca renovar su banca en octubre, con la Ciudad. La mayoría fueron avalados por María Egenia Vidal.

       

Siendo diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo estuvo en los dos lados de la ventanilla. Ya que a través de su fundación el Gobierno de Macri le dio 2.810.778  de pesos.



La gran mayoría de los contratos se los obtuvo por obra de María Eugenia Vidal, hasta que se fue como vicejefa de gobierno y dejó a su "delfina", Carolina Stanley, esposa de su actual jefe de campaña en BA.



Hace quince días, Amadeo dijo que "nunca" tuvo contratos con el gobierno de Macri ni tenía nada que ver. Sin embargo, con la evidencia a punto de salir a la luz, no tuvo otra que reconocer los contratos millonarios.



El caso se similar al de Niembro, lo que muestra que contratar amigos, funcionarios y ministros, es una práctica que el PRO ejerce de manera habitual desde que gestiona la Ciudad. Mientras tanto, el jefe de gobierno, Mauricio Macri, evita hablar del tema.



En la operatoria se detecta el mismo mecanismo de ocultamiento utilizado en el caso Niembro de contrataciones no publicadas en el Boletín oficial. De los 44 convenios y subsidios que se firmaron entre 2008 y 2015, solamente cuatro figuraron en el mismo.



Mirá el detalle de las contrataciones:






Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/129850-conoce-los-contratos-de-amadeo-con-el-gobierno.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:

 Ni radio Mitre cree en las mentiras de Macri y Melconian


¿Qué decía Amadeo sobre las contrataciones de Niembro con el Estado?



En Pehuajó suspenden un acto con Amadeo por las denuncias


Otra denuncia de corrupción contra un candidato de Cambiemos



Denuncian a Jorge Macri en Vicente López por contrataciones directas

1 comentario:

Vainer K.K dijo...

Lo más trascendente de Eduardo Amadeo es q ele sostuvo hasta el domingo q nunca tubo ningún contrato con CÁBA y hay 44! No hay como justificarlo...