ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

Víctor Hugo estalló contra la Corte por el fallo que lo obliga a pagar $3 millones a Clarín, por INFOnews del 17-09-15


Abogado de Clárin en la casa de Víctor Hugo Morales


La Corte dejó firme la condena contra el periodista y el relator quedó obligado a pagarle a la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, una suma aproximada a los 3 millones de pesos.




  El periodista Víctor Hugo Morales advirtió hoy que “no causó sorpresa” que la Corte Suprema de Justicia haya dejado firme la condena en su contra por la transmisión de un segmento del partido que disputaron Boca y Real Madrid en el 2000, y apuntó duramente contra el presidente del máximo tribunal.

“Está presidido por (Ricardo) Lorenzetti, un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, para mí, el supremo rehén de la Nación", sostuvo en radio Del Plata.

"Lorenzetti es un persona absolutamente servil de Héctor Magnetto"

No obstante, consideró "risueño el motivo por el que desechó el recurso de queja" presentado en su defensa, en el marco de la condena que alcanza una suma monetaria aproximada en tres millones de pesos.

"Argumentaron que faltaba la copia simple de uno de los artículos... una cuestión formal, y lo hicieron porque prefirieron evitar la discusión de fondo que hubiera incluido pasar vista a la Procuradora General de la Nación. Sabían que era insostenible desde el punto de vista jurídico", señaló Víctor Hugo en declaraciones a Radio del Plata.




Consultado, a su vez, sobre si estaba arrepentido de haber violado los derechos de transmisión en el partido de la Intercontinental desde su programa Desayuno en ATC, respondió: "No, de ninguna manera" y disparó que "desde el punto de vista jurídico el fallo es una vergüenza".

"Siempre vinieron por dinero, tratan de golpearte en ese lugar al no haber posibiliidades de ir preso, a mi me gustaría la metáfora de ir preso yo y Magnetto estar libre, porque esa sería una linda manera de definir la sociedad", concluyó Víctor Hugo.
El fallo

La Corte dejó firme la condena contra el periodista Víctor Hugo y quedó el relator quedó obligado a pagarle a la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, una suma aproximada a los 3 millones de pesos. Además, deberá hacerse cargo de las costas del juicio, que incluyen –entre otros factores- pagar los honorarios de los abogados de Cablevisión, informó Tiempo Argentino.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/249821/victor-hugo-estallo-contra-la-corte-por-el-fallo-que-lo-obliga-a-pagar-3-millones-a-clarin

No hay comentarios: