ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS DEMONIOS DE LA VIOLENCIA, por Roberto Malaver (para "El Sol de Margarita" del 21-09-15)

Arriba: "Artillería móvil" de los sectores más violentos de la "guarimba". Cuando se los ve en video se observa el entrenamiento paramilitar que poseen los "artilleros", que se mueven con la precisión de las tropas de elite...

Hay que recordar el golpe de estado del 11 de abril, sus francotiradores, su yo no fui, que ha sido su política, la de no asumir. También hay que recordar el llamado a descargar la arrechera después de las elecciones presidenciales pasadas, donde murieron 11 venezolanos, entre ellos dos niños, y después no te olvides de la salida y las guarimbas del 12 de febrero de 2014.

por
Roberto Malaver | robertomalaver@gmail.com

21 Sep, 2015 | El analista Arquímedes Salazar está escuchando el Triple Concierto de Beethoven, y allí están Daniel Bereimbom en el piano, Itzhak Perlman en el violín y Yo-Yo Ma en el contrabajo. Mientras espero que termine el concierto, recuerdo que la semana anterior hablé de una denuncia del amigo Pedro Salima, una descomposición que vio allí en el Mercado de Conejeros, ahora hoy quiero hacer otra: En la Tacarigua de Margarita, como siempre la llamó Cheguaco, después de 30 días sin agua, el pueblo salió a la calle y la trancó por un tiempo largo, allí fue la guardia y luego la policía, pero así no se solucionan las cosas. Dicho esto y terminado el Triple Concierto, le comento al analista Salazar:

-Pareciera que la derecha teme que se desaten los demonios de la violencia después de las elecciones.

-El presidente Chávez lo dijo siempre: “Nosotros somos garantía de paz”. Y ellos hablan de violencia cuando todo el mundo sabe que quienes han propiciado la violencia en el país han sido ellos. Hay que recordar el golpe de estado del 11 de abril, sus francotiradores, su yo no fui, que ha sido su política, la de no asumir. También hay que recordar el llamado a descargar la arrechera después de las elecciones presidenciales pasadas, donde murieron 11 venezolanos, entre ellos dos niños, y después no te olvides de la salida y las guarimbas del 12 de febrero de 2014, cuando murieron 43 venezolanos, es decir, que con ese curriculum, la derecha dice que se pueden desatar los demonios de la violencia, en principio saben que no van a ganar las elecciones parlamentarias, a pesar de que siguen diciendo que las encuestas le dan la mayoría, y allí está la demostración del sábado, muy poca gente está asumiendo esa política de la violencia, hasta el gobernador Capriles no fue a la marcha, y eso habla de un deslinde de esa política de la violencia que ha sido propiciada por todos los que conocemos.

-¿Y mientras tanto?

-Mientras tanto hoy se reúne el presidente Maduro con Santos en Quito, y hay que buscar y apoyar una solución en conjunto. El sábado y domingo los colombianos firmaron por la paz en las plazas Bolívar de varios estados del país, porque precisamente, el chavismo es garantía de paz, en cambio la derecha busca siempre la violencia.

Publicado en:
http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:156857


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Así se construye el "Golpe [Nada] Suave en Venezuela...


VIDEO EN YOU TUBE DEL GRUPO TERRORISTA "MARABUNTA", AUTOTITULADO "VECINAL"
Basta verlos para advertir el profundo "entrenamiento" de estos muchachos... entrenados por profesionales sin dudas


No hay comentarios: