ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

Firme repudio a la agresión que sufrió una funcionaria de Kicillof, por INFOnews del 15-09-15




En su discurso a través de la cadena nacional, la Presidenta hizo alusión al ataque que vivió Lorena Gómez en la presentación del Presupuesto 2016 en el Congreso.

Cristina Fernández de Kirchner repudió hoy durante la cadena nacional la agresión que sufrió Lorena Gómez, funcionaria de prensa del Ministerio de Economía.

La Presidenta explicó que el responsable del ataque había sido "un periodista de una agencia internacional, Reuters". Y agregó: "Espero que ya no tendrán dentro de su plantel a una persona que da patadas a una mujer".

Cuando intentó sacarle el documento por segunda vez, Mangano la empujó, según comentaron los testigos del Congreso

"Me impresionó, yo no lo podía creer cuando lo leí. Porque además lo leí por un periodista que lo vio, lo contaba y no era de un medio afín al Gobierno. Esperemos que no vuelva nunca más a suceder", añadió la Jefa de Estado

La trabajadora de prensa fue agredida durante la presentación del proyecto del Presupuesto de Gastos y Recursos del Estado para el año 2016. El periodista Ricardo Mangano no quiso esperar a que Axel Kicillof termine su disertación sobre los lineamientos del presupuesto. Decidió acercarse a la mesa donde estaban las copias y sin que nadie lo vea tomo un ejemplar.

Gómez lo notó y le pidió que se lo devuelva. Cuando intentó sacarle el documento por segunda vez, Mangano la empujó, según comentaron los testigos del Congreso. 


Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/249318/firme-repudio-a-la-agresion-que-sufrio-una-funcionaria-de-kicillof

No hay comentarios: