ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

Se habla de unidad en los gremios tras un eventual triunfo de Scioli, por INFOnews del 21-09-15






El líder de la Unión Ferroviaria pidió una agenda concreta y una metodología de trabajo sindical de cara al escenario post electoral.

Según consignó Tiempo Argentino, el secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, aseguró ayer que la "Mesa Sindical Scioli 2015" fue conformada desde la CGT como brazo político para "trabajar y aportar al triunfo" del candidato presidencial Daniel Scioli y que "la participación está abierta a la totalidad de las organizaciones gremiales que deseen sumarse, como ya ocurrió con varias".

Sasia agregó que ese cuerpo sindical fue conformado como brazo político para "trabajar y aportar al triunfo del proyecto que inició el ex presidente Néstor Kirchner desde 2003, hoy encarnado por Cristina Fernández y que llevará adelante con seguridad Scioli a partir del 10 de diciembre" próximo.

Sasia, en diálogo con la agencia Télam, indicó que la unidad del sindicalismo "es posible y necesaria por todo lo que representa el movimiento obrero, columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista". Además, dijo: "Nuestros conflictos intersindicales deben ser solamente peleas de familia y de entrecasa. Cuando salgamos a la calle no habrá ninguna pelea, seremos como una familia unida que puede tener sus conflictos domésticos, pero ante el exterior se presenta como un frente unido e indestructible", ejemplificó el dirigente sindical.

"El objetivo de unidad del movimiento obrero es factible. Pero no se debe forzar esa unidad. Primero hay que trabajar para ganar las elecciones".

"El objetivo de unidad del movimiento obrero es factible. Pero no se debe forzar esa unidad. Primero hay que trabajar para ganar las elecciones y para que Scioli sea el próximo presidente. Luego habrá que analizar el para qué, el cómo y el cuándo", explicó.

Sasia señaló que es fundamental preguntarse "el para qué la unidad" y expresó que, "si todos llevan la bandera legada por Perón el para qué es claro, lo que conlleva trazar una agenda concreta y una metodología de trabajo para luego definir el cómo esa unidad".

"El movimiento obrero se debe un debate y un sinceramiento profundo. Un análisis de por qué se llegó a la actual realidad. Millones de trabajadores dependen de ello. La Argentina necesita un sindicalismo organizado, preparado y capacitado para el presente y el futuro. Luego, se definirá el cuándo", aseguró.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/250557/se-habla-de-unidad-en-los-gremios-tras-un-eventual-triunfo-de-scioli

No hay comentarios: