ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

TUCUMÁN: SI NO HAY VOTOS, HAY FALLOS, por "Página 12" del 16-09-15


"Las urnas están bien guardadas".
Leopoldo Fortunato Galtieri, 1981

La Justicia tucumana anuló las elecciones

La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo hizo lugar al planteo del opositor Acuerdo para el Bicentenario: declaró nulas las elecciones del 23 de agosto y ordenó la realización de un nuevo comicio. El lunes finalizó el escrutinio definitivo que confirmó la victoria del candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manzur, con el 51,64 por ciento de los votos, por encima del 39,94 por ciento de José Cano. El FPV apelará el fallo.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán declaró hoy la "nulidad de los comicios" llevados a cabo el 23 de agosto en esa provincia y pidió al Poder Ejecutivo, encabezado por José Alperovich, realizar una "nueva convocatoria a elecciones".

La sala I de la Cámara envió un cédula de notificación a todas las partes intervinientes en la elección y a la junta electoral provincial en la que informó que decidió "hacer lugar parcialmente a la acción de amparo" presentada por el frente electoral Acuerdo para el Bicentenario.

Las partes tendrán 48 horas para responder el fallo dado a conocer esta tarde y podrán apelara ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Desde el oficialismo se adelantó que Juan Manzur, candidato del FpV y vencedor en los comicios, apelará la medida.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-281813-2015-09-16.html

No hay comentarios: