ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

SCIOLI: "Somos la fórmula de las pymes, de los trabajadores y los humildes", por INFOnews del 05-09-15





Así lo afirmó el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y advirtió que Mauricio Macri "quiere tomar el camino de políticas de falso atajo como la devaluación para gobernar para pocos".


El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, convocó hoy a "trabajar por una gran agenda nacional del desarrollo para seguir avanzando en las victorias pendientes" al cerrar en Mar del Plata el encuentro provincial del PJ bonaerense, y advirtió que Mauricio Macri "quiere tomar el camino de políticas de falso atajo como la devaluación para gobernar para pocos".

"En un contexto de incertidumbre global hay que fortalecer y poner en valor las políticas que puso en marcha Néstor y que Cristina conduce para construir un país cada vez mejor", afirmó Scioli ante más de 2.000l dirigentes del PJ de la Provincia reunidos en el hotel Provincial.

"Debemos hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de la nueva Alianza que encabeza Macri y que quiere tomar el camino del ajuste, de la agenda del circulo rojo y la presión de los fondos buitre de de gobernar para pocos en detrimento de todos", arengó el candidato del FpV.

En ese marco, Scioli detalló que junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, "somos la fórmula de las pymes, de los trabajadores, los humildes, la inclusión jubilatoria y la presencia del Estado, del federalismo productivo y la descentralización de los recursos".

"Debemos hablar claro hacia el 25 de octubre frente a las ideas de la nueva Alianza que encabeza Macri"

En otro tramo de su discurso, Scioli pidió "tomar conciencia (frente) al capitalismo salvaje y la presión de los fondos buitre y los problemas humanitarios que nos conmueven", al referirse al éxodo de miles de sirios que huyen a Europa por la guerra y propuso "seguir avanzando en las victorias pendientes por el bien del pueblo argentino".

"Estoy seguro de que lo que falta lo vamos a hacer con Aníbal (Fernández) en el tiempo que se viene para que las soluciones lleguen mas rápido porque Provincia y Nación tienen que trabajar codo a codo", sostuvo el candidato del FpV tras recorrer los logros obtenidos durante los doce años de kirchnerismo.

Al finalizar su discurso, reivindicó el papel del justicialismo al señalar: "somos una organización política con un proyecto político, con un partido justicialista provincial y nacional que nos respalda con intendentes que saben muy bien el impacto de las políticas de estos años y quieren sostener lo logrado,corregir lo que haya que corregir, cambiar lo que haya que cambiar y avanzar sobre nuevas conquistas".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/246859/somos-la-formula-de-las-pymes-de-los-trabajadores-y-los-humildes

No hay comentarios: