ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 17 de septiembre de 2015

C5N denuncia un intento de censura por parte del gobierno de la Ciudad, por INFOnews del 17-09-15




Funcionarios del PRO clausuraron algunas instalaciones del canal después de las investigaciones que desnudaron la corrupción en el macrismo. La respuesta de la señal de noticias. CN23 puso a disposición sus móviles.


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró algunas instalaciones del canal de noticias C5N después de las investigaciones que dejaron al descubierto el entramado de corrupción entre el PRO y Fernando Niembro.

La gestión macrista clausuró el garaje de móviles satelitales impidiendo la entrada y salida de vehículos. Hace dos meses, el Gobierno porteño había cortado la pauta publicitaria oficial en el canal.

El gobierno porteño clausuró el garaje de móviles satelitales impidiendo la entrada y salida de vehículos

EL COMUNICADO DEL GRUPO INDALO

"Quieren sacar del aire a C5N

Primero fue la mordaza económica.

Desde hace dos meses el gobierno de la ciudad de Buenos Aires cortó toda la pauta publicitaria del canal en un claro mensaje de censura económica atentando contra la libertad de informar de nuestros periodistas.

Ahora la mordaza es la clausura.

Después de la investigación e informes periodísticos que son de conocimiento público y que salieron en este canal donde quedó en descubierto un entramado de corrupción que involucra al gobierno de la ciudad de Buenos Aires (caso Niembro), ha comenzado una persecución contra C5N clausurando parte de sus instalaciones.

La libertad de expresión es una garantía constitucional y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quiere avasallar censurando al canal.

Seguiremos informando las 24 horas a pesar de estas "mordazas" que buscan silenciar el mayor patrimonio que tiene un medio de comunicación: La libertad de poder informar a la gente".


CN23, el canal de noticias del Grupo Veintitrés, repudió la decisión del Gobierno porteño de clausurar un galpón de la señal C5N.

Las autoridades del grupo se comunicaron con las del Grupo Indalo y pusieron a disposición sus móviles para que sus trabajadores puedan continuar con la labor informativa mientras dure la disposición. 

En tanto, el Gobierno de la Ciudad también emitió un comunicado en el que explicó las rezones de la clausura.

"La Agencia Gubernamental de Control (AGC) dispuso la clausura preventiva del estacionamiento de ejecutivos de C5N, ubicado en Fitz Roy 1950, pero permitirá la circulación de móviles para no afectar la labor informativa, en cumplimiento del artículo 24 de la ley 4565, de defensa de la libertad de expresión de la Ciudad de Buenos Aires", dice el texto.

"La decisión fue adoptada por la falta de habilitación del lugar y otras infracciones, luego de dos intimaciones en los últimos meses", continúa.

Además, enumera algunas de las infracciones supuestamente halladas en el lugar: la falta de ventilación en oficinas, baños y obstrucción del pasillo con elementos combustibles en el sector del grupo electrógeno, la falta de bandeja anti-derrame en el depósito de combustible anexo al grupo electrógeno y por la existencia de material combustible en escaleras.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/249888/c5n-denuncia-un-intento-de-censura-por-parte-del-gobierno-de-la-ciudad

INFORMACIÓN RELACIONADA:
 El Gobierno porteño levantó la polémica clausura contra el canal C5N

No hay comentarios: