ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Barcesat: es "un fallo sedicioso, una apología del voto calificado", por Agencia Telam del 16-09-15




El constitucionalista cuestionó en duros términos el fallo de la Cámara que declaró nula la elección en Tucumán. " Una decisión de un tribunal incompetente. Es como derogar la ley de gravedad”, agregó.

  

 El constitucionalista Eduardo Barcesat, quien anoche sostuvo en C5N dijo que “se trata de un fallo que trasciende los límites del lenguaje normativo", y agregó; "Se desconoce de forma flagrante un resultado electoral por medio de una decisión de un tribunal incompetente. Es como derogar la ley de gravedad”.

A la vez, sostuvo que es "un fallo sedicioso, una apología del voto calificado. Parece que vale el voto de los ciudadanos de la capital tucumana, pero no la voluntad de los del interior”.

Según se confirmó, la decisión del tribunal estaría basada en recortes periodísticos e informes televisivos que daban cuenta de las denuncias del frente opositor que perdió por más de 100 mil votos en los comicios del 23 de agosto.

Publicado en:
http://www.telam.com.ar/notas/201509/120279-barcesat-fallo-camara-tucuman-elecciones.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:

 El gobierno tucumano interpondrá un recurso de casación y sostiene que el fallo "es un verdadero golpe de estado judicial"

No hay comentarios: