ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

Aníbal, Scioli y Zannini juntos en un congreso del PJ, por INFOnews del 05-09-15



El candidato a presidente y su vice participaron de una actividad partidaria. "Desde el 2003 construimos una Patria y vamos a seguir construyéndola", sintetizó.

El candidato a vicepresidente por el FPV y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, convocó al Partido Justicialista congregado en Mar del Plata a conseguir "10 millones de votos" en las elecciones de octubre y sostuvo que se necesita de "los radicales que ven como los llevan como furgón de cola de políticas neoliberales".

El funcionario nacional dijo que el deseaba "una primaria que concitara la atención de 9 millones" de ciudadanos y que el Frente para la Victoria consiguió más de 8 millones 700 mil votos: "Tenemos que tener 10 millones que nos acompañen en octubre, es un millón 300 mil más y es difícil, pero más difícil para ellos, que sacaron 3 millones".

Además destacó que "nadie avanzó nunca tanto hacia la igualdad" y comparó la situación nacional con la que se vive en el Mediterraneo: "Nosotros trabajamos por la igualdad en el mundo", añadió.

"No nos dejamos vencer por las malas situaciones. Lo que no quieren los maestros del desanimo es que los argentinos no descubran que juntos somos imparables", explicó Zannini y afirmó que el país "está cerca de las grandes cosas".

Al recordar el estado en el que Néstor Kirchner recibió el país, dijo que junto a Daniel Scioli será la primera vez que un gobierno recibirá "algo que está en construcción y no que está destruido".

Además dedicó uno de sus primeros párrafos de su discurso a la difusión de los contratos que ligan al periodista Fernándo Niembro con el Gobierno de la Ciudad y sostuvo, ironizando, que fue "muy caro" el "choripan que le pagaron para que haga campaña".

Por último relató las diversas vicisitudes que sufrió la zona de Río Turbio, los distintos intentos de cierre que sufrió la mina de ese lugar y donde ayer se inauguró una usina termoeléctrica, que era, a los ojos de anteriores administraciones, inviable.
"La politica es soñar con imposibles", concluyó.

El compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli (FpV), Carlos Zannini, dijo hoy que con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires "sacamos ventaja porque somos una máquina de gente de buenas ideas que trabaja con el pueblo argentino".

En el diálogo que mantuvo con Télam en el encuentro del PJ Bonaerense que se desarrolló en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata, Zannini sostuvo que la propuesta electoral se basa en "interpretar a la sociedad y generar igualdad, con una argentina industrializada y un mercado fuerte, y mejor para todos".
"Representamos la diversidad dentro de un mismo proyecto".

"Nosotros no damos un paso atrás sino un paso adelante, ya que desde el 2003 construimos una Patria y vamos a seguir construyéndola", sintetizó.

Zannini agregó que junto a Scioli son "un complemento porque representan la diversidad dentro de un mismo proyecto: El trabaja de una manera y yo de otra y juntos podemos seguir haciendo cosas por la Argentina", expresó.

Minutos más tarde, en una entrevista realizada a Radio Nacional, el candidato a vicepresidente recordó "el desprestigio con que busca la oposición deslegitimar las elecciones", lo que consideró "muy grave para la democracia".

"La Argentina no tiene necesidad de tener dramatismo en las elecciones, ha pasado 32 años con elecciones como jornadas democráticas y el poder está en la voluntad popular, las elecciones no las hacen sólo los partidos políticos sino también los que van a votar", destacó.

"Cuando se gana, se festeja y cuando se pierde, se reconoce", puntualizó Zannini en referencia a los comicios en la provincia de Tucumán.

Asimismo, manifestó que "esta reunión -la del PJ- es un ejemplo de cómo el peronismo es la organización más democrática de la Argentina mientras que la UCR está en proceso de liquidación y haciendo seguidismo del neoliberalismo".

Por su parte, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, manifestó que desde el Frente para la Victoria quieren "seguir profundizando los derechos de los trabajadores porque seguirán siendo la columna vertebral de este proyecto", al hablar en el cierre del Congreso del PJ Bonaerense.

En ese marco, Fernández impulsó a los presentes a que "la vocación y el objetivo" sea "hablar con amigos, vecinos, compañeros para que comprendan que tendremos un presidente que gobernó la provincia de Buenos Aires", al hacer referencia al candidato a presidente por el FpV, que lo escuchaba desde el mismo escenario junto al candidato a vice, Carlos Zannini.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/246847/zannini-scioli-y-zannini-juntos-en-un-congreso-del-pj

No hay comentarios: