ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de octubre de 2019

La sangría de dólares no para. Las reservas del BCRA ya están en niveles de 2018, por "Portal de Noticias" del 09-10-19




Las tenencias del Central se vieron reducidas por el pago del cupón de un bono. Además, la entidad tuvo que salir a liquidar reservas para evitar la suba del dólar.

09/10/2019

Las reservas del Banco Central (BCRA) volvieron a bajar y por primera vez en lo que va de 2019 quedaron por debajo de los 48 mil millones que disponía en octubre del año pasado.

Las tenencias del BCRA se vieron reducidas por el pago del cupón de un bono, algo que se suma a la constante salida de dólares de parte de los ahorristas.

Además, por caso, la entidad que maneja Guido Sandleris tuvo que salir a liquidar reservas (84 millones de dólares) para evitar la suba del dólar, según consignó El Cronista.

PUBLICADO EN:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/09/la-sangria-de-dolares-no-para-las-reservas-del-bcra-ya-estan-en-niveles-de-2018/

No hay comentarios: