ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de octubre de 2019

Explicáme la necesidad de Smartmatic de cambiar TODOS los códigos, por Andy Tow (para "Twitter" del 04-10-19)



Explicame la necesidad de Smarmatic de cambiar TODOS los códigos de departamentos, agrupaciones, listas, etc

La ventaja de las elecciones generales es que son más simples de administrar que las primarias, porque no hay listas internas, entonces son muchos menos datos. Pero si cambian TODOS los códigos mucho del trabajo de las primarias se vuelve inútil, hay que volver a codificar todo

Encima te aclaran que los datos que ponen a disposición hoy son de prueba, no son los definitivos, pueden cambiar, como de hecho cambiaron los códigos de candidaturas un día antes de las primarias, de modo que ni siquiera uno puede avanzar en la recodificación con tranquilidad

Se me llenó el TL de trolls de Smartmatic


Trolls de Smartmatic, descripción gráfica

Hay que destacar no obstante el esfuerzo de pagar trolls un sábado, quebrando una tradición de darles el franco los fines de semanas que muchos de los que los padecemos hemos comprobado.

Publicado en:
https://twitter.com/andy_tow/status/1180500866949890049?s=08

No hay comentarios: