ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de octubre de 2019

A ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS O NO LO ARREGLA NADIE, por Gabriel Leopoldo Zevallos





En plena etapa institucional de la revolución peronista, en el filo del 55', Juan Perón dijo:" Por cada uno de nosotros que caiga, caerán cinco de ellos".
En su regreso después de 18 años de exilio sentenció:"Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", que se explica: a esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. 
Sin lugar a dudas este era un "Perón descarnado", como lo era también en aquello de "Primero esta la Patria, por último los hombres". Este Perón me enamoró tanto como el Perón anterior, es decir Perón todo me subyugó. Hasta el límite de no importarme nada.

La Argentina esta atravesada o signada por Perón y el peronismo. Nuevamente la han entregado y vaciado. Nuevamente hay que reconstruirlo todo y sin"hacer comparaciones", hay alguien que se ha tenido que "descarnar" y ese alguién sin lugar a dudas es Cristina Kirchner, en primer lugar para que se logre la victoria del 11 de agosto. Permitir que retornen a la casa del padre todos sus hijos, aunque algunos de estos hijos en el último tiempo no se hayan comportado como buenos hijos.

Esta capacidad "animal" de pragmatismo que solo posee el peronismo de hacer la unidad hasta que duela para reconstruirlo nuevamente todo, hoy ve otro "general descarnado"(Cristina Kirchner) o la continuidad del hecho maldito y de un futuro gobernante"con todos", Alberto Fernandez.

El debate debería ser: ¿en qué etapa estamos de la revolución peronista?

Por: Gabriel Leopoldo Zevallos

Como dijo el General, Unidos o Dominados...

No hay comentarios: