ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2019

Como Luis XIV, Bonadio decidió con total arbitrariedad que López y De Sousa sigan presos, por "Info135" del 08-10-19




8 octubre, 2019

El juez Claudio Bonadio, emulando al rey Luis XIV afirmó que “El Estado soy yo” y decidió dejar en presión un día más a Cristóbal López y Fabián De Sousa, los dueños de C5N, que estuvieron presos durante dos años por decisión de Mauricio Macri.

En el día de ayer, los abogados presentaron un seguro de caución por la suma de 60 millones de pesos, una fianza exagerada que puso Bonadio luego que la Cámara Federal les otorgara la libertad, pero el juez no recibió a los letrados y los empresarios debieron quedarse en prisión.

Los abogados le pidieron al juzgado prolongar el horario judicial, ya  que la caución llevaría unas horas conseguirlas ya que los empresarios se encuentra inhibidos judicialmente. Luego que se consiguió la caución, a las 16 horas se presentaron en el Juzgado pero el juez había ordenado a todo el personal que se retire, por lo cual no se pudo terminar el trámite.

Al igual que en el caso del titular de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra, los empresarios fueron excarcelados dado que la causa por la fotocopia de los cuadernos ya se elevó a juicio oral, por lo que no hay posibilidad de que entorpezcan ninguna investigación. En la causa de las fotocopias de los cuadernos siguen en prisión preventiva los ex funcionarios Julio De Vido, Roberto Baratta, José López; el empresario Lázaro Báez, el abogado Miguel Ángel Plo, y su yerno Federico Zupicih.

El periodista Raúl Kollmann se mostró indignado en las redes sociales.

“Los abogados de De Sousa y Cristóbal López fueron a entregar la póliza de seguros al juzgado de Bonadio pero no los recibieron porque dijeron que no había nadie para recibir la documentación… Con eso, los dejan un día más presos…. Eso es Comodoro Py…..”,afirmó.






Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/10/08/como-luis-xiv-bonadio-decidio-con-total-arbitrariedad-que-lopez-y-de-sousa-sigan-presos/

No hay comentarios: