ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 5 de octubre de 2019

Arde Cambiemos: Lilita hundió a Frigerio y Macri salió a cruzarla duro, por "Portal de Noticias" del 04-10-19


Lo acusó de haber entregado a la coalición de gobierno en la PASO de agosto. Macri le salió al cruce y defendió al ministro del Interior

04/10/2019

La virtual jefa de campaña de Cambiemos o Juntos por el Cambio Lilita Carrió, salió a pegarle en los tobillos al ministro del Interior Rogelio Frigerio al acusarlo de haber entregado a la coalición de gobierno en todo el país en las PASO del 11 de agosto y Mauricio Macri tuvo que salir a respaldar públicamente a su ministro.

Durante un pequeño acto en un local de la ciudad y ante la presencia nada menos que de jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Carrió dijó sin pelos en la lengua que «Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa», dijo y agregó que «hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno».



Los dichos de Lilita sobre Frigerio causaron impacto en el gobierno, al punto que el propio Macri tuvo que salir en defensa de Frigerio.

En una entrevista con una radio de Bahía Blanca, el presidente dijo que no tiene «las mismas opiniones sobre todos los temas» con Carrió. «Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo», afirmó Macri, dejando claro su disidencia con Carrió

«Debería preguntárselo a ella, no tengo esa interpretación», respondió Macri cuando el periodista insistió sobre por qué Carrió dice que Frigerio «entregó» a Juntos por el Cambio.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/04/arde-cambiemos-lilita-hundio-a-frigerio-y-macri-salio-a-cruzarla-duro/

No hay comentarios: