ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 25 de mayo de 2013

POSTALES DEL 25 DE MAYO DE 2013, por Adrián Corbella (para "Mirando hacia adentro")





Celebrando los 203 años de la Revolución de Mayo, el Centenario de la Asamblea del Año XIII, pero, sobre todo, los diez años del gobierno nacional y popular, una multitud llenó la Plaza de Mayo y sus adyacencias (La Avenida de Mayo estaba colmada de gente por varias cuadras)
Como se observa en las últimas fotos, sobre Paseo Colón había micros, pero también infinidad de autos estacionados casi en cualquier lado...

Aquí las fotos :




















































































Todas las fotos de esta entrada fueron tomadas por el editor de este blog.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

que lindas fotos!!! que lindo momento!!! que bueno que hayas podido participar de esta fiesta maravillosa de la Patria y acompañar a nuestra presi!! gracias por compartir estás imágenes

Maria Jose la vasca dijo...

Muy lindas fotos!! Ver al Pueblo festejando el Dia de la Patria, apoyando a nuestra Presidenta y a la Democracia en Familia, paz y alegria es algo maravilloso Gracias por compartirlas !!

Patricia Santalucia dijo...

Muy buenas las fotos !!! Siempre tan entusiasmado con la cámara !!!
Aguante Sergio
Saludos

Patricia Santalucia dijo...

Muy buenas fotos !!
Siempre entusiasmado con la cámara !
Aguante Sergio

Muy bueno
Saludos