ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

NI EN LA CNN LE CREEN A LANATA, por “Diario Registrado” del 12-05-13



CUESTIONAMIENTOS A LA OPERETA

En el programa "Oppenheimer presenta" de la señal CNN en español, el presidente del Capital Bank de Panamá se encargó de explicar que es "casi imposible" que se haya dado una operación cómo la que el periodista de la empresa monopólica describe.

En el programa de la señal CNN en español "Oppenheimer presenta", realizaron varias entrevistas con respecto a la al show mediático que montó Lanata.

Uno de los ejes principales del montaje que presentó el periodista del Monopolio puso eje en una supuesta fuga de dinero hacia paraísos fiscales. Los entrevistados especialistas que presentó CNN para analizar el tema, se encargaron de dejar al socio mediático de Magnetto en ridículo.


En especial, ofreció su testimonio Moisés Cohen, presidente fundador del Capital Bank de Panamá, para explicar que tienen "reglas muy estrictas con el manejo de efectivo y si se trata de euros, entonces es casi imposible" ya que la moneda en ese país es el dólar y muy pocas entidades bancarias reciben euros.

"Quisiera invitar al señor Lanata que venga, no con millones, con diez mil dólares y trate de depositarlos. Aquí tenemos reglas muy estrictas, con una superintendencia de bancos que es un ejemplo en América Latina, que no permite que se maneje efectivo sin conocer la procedencia del dinero", remarcó Cohen.


"Panamá no es un paraíso fiscal, aquí todos incluso los extranjeros pagamos impuestos por los negocios que hacemos", aseguró el banquero, al tiempo que dio las razones "legítimas" por las cuales la gente guarda su dinero: inestabilidad política o la inseguridad.

Ni la propia señal de CNN puede sostener el show mediático que Jorge Lanata presentó en el Monopolio.


Publicado en:


No hay comentarios: