ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

NUEVO RECHAZO AL AMPARO CONTRA LA LEY QUE REGULA LAS CAUTELARES, por INFOnews del 10-05-13





Lo decidió el juez en lo contencioso administrativo federal Enrique Lavie Pico. Mediante una resolución de ocho carillas, el magistrado afirmó: "Resulta claro que el examen de la tutela pretendida implica examinar de manera anticipada la materia debatida en la causa". El fallo completo.

Por:
INFOnews

 El juez en lo contencioso administrativo federal Enrique Lavie Pico rechazó una medida cautelar "preventiva" en el marco de un amparo para que se declare la nulidad e inconstitucionalidad de la que regula las medidas cautelares", indicaron esta mañana fuentes judiciales.
Mediante una resolución de ocho carillas, firmada el 8 de mayo, el magistrado afirmó que "resulta claro que el examen de la tutela pretendida implica examinar de manera anticipada la materia debatida en la causa", motivo por el cual resolvió "rechazar la medida cautelar solicitada".
La causa la entabló la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia, que pidió la "nulidad e inconstitucionalidad de la ley 26.584 mediante la cual se limita el dictado de las medidas cautelares".



No hay comentarios: