ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

El Afsca apeló ante la Corte por el fallo de la Ley de Medios, por INFOnews del 10-05-13




Luego de que Grupo Clarín apelara el fallo que avala su monopolio, vinculado a los artículos 41, 45 y 161, el ente regulador que conduce Martín Sabbatella presentó una nueva apelación ante la Corte por el falló de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal. Fue una primicia de CN23.

Por:
INFOnews

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) presentó hoy el recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación contra el último fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Así lo confirmó un comunicado divulgado hoy por la Afsca, en el que también se informó que la Jefatura de Gabinete realizó esta mañana una presentación similar ante el máximo tribunal.
"Ambos pedidos solicitan la apelación al fallo de la Cámara Civil y Comercial, que el pasado 17 de abril declaró la inconstitucionalidad de una parte del artículo 45 y del segundo párrafo del artículo 48 de la Ley de medios", señaló la autoridad de aplicación de la ley de Medios en el texto de su comunicado.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/05/10/politica-74949-el-afsca-apelo-ante-la-corte-por-el-fallo-de-la-ley-de-medios-ley-de-medios.php



No hay comentarios: