ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Elías Jaua: Opositores son el hazme reír en sus viajes para desprestigiar a Venezuela, por Noticias365.com y AVN (13-05-13)




El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, manifestó que los diputados y representantes de la derecha venezolana son el hazme reír en sus viajes que realizan por el mundo para desprestigiar al país y a las instituciones del Estado.
“Son el hazme reir. ¿Quién puede pretender que va a lograr apoyo si se la pasa diciendo ‘aquí viene el presidente de Venezuela a comprar al gobierno de este país’?“, dijo Jaua.
Estas declaraciones las hizo Jaua en referencia al reciente viaje que realizaron representantes de la oposición a países hermanos, con el objeto de desprestigiar la legitimidad de los resultados electorales de los pasados comicios realizados el 14 de abril, en los que resultó ganador Nicolás Maduro.
Precisó que la oposición ha recibido un “rechazo absoluto“, porque es “un irrespeto y da pena ajena que venezolanos digan que Brasil, Perú, Argentina o Urugay se venden a Venezuela”, dijo.
El dirigente socialista señaló que estas acciones de la oposición demuestra que si algún día llegan al poder desatarían una guerra civil en Venezuela.
Cada viaje terminan más aislados y reafirman la verdad de lo que hemos venido diciendo nosotros: Que ustedes son unos fascistas, unos aventureros, no están preparados para gobernar a Venezuela, que ustedes llevarían a Venezuela a una guerra civil“, dijo Jaua durante una rueda de prensa del partido en Caracas.
Entre los viajes que resaltan de esta reciente gira de la oposición, está el de la diputada venezolana, María Corina Machado, al Parlamento de Colombia, cuya visita fue rechazada por diputados de dicho parlamento y distintos voceros políticos del país, quienes enfatizaron la no intromisión de Colombia en los asuntos internos de Venezuela.
Todos los países han reconocido la victoria electoral que obtuvo Nicolás Maduro en las pasadas elecciones presidenciales, a excepción del gobierno de Estados Unidos.

AVN

Publicado en:

No hay comentarios: