ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de octubre de 2019

Tremendo furcio de Larreta durante el debate con los candidatos a la jefatura de CABA, por "Portal de Noticias" del 11-10-19


Tenía que abordar la cuestión de la Seguridad pero en la rapidez con la que habla derrapó cuando quiso referirse al tema del narcotráfico.

11/10/2019


El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta tenía un minuto para hablar sobre Seguridad, uno de los ejes temáticos sobre los cuals se basó el simulacro de debate que tuvo lugar este jueves entre lo aspirantes a sucederlo e la jefatura de gobierno porteña. Y lo desaprovechó con un tremendo furcio que lo dejó mal parado.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/10/11/tremendo-furcio-de-larreta-durante-el-debate-con-los-candidatos-a-la-jefatura-de-caba/

No hay comentarios: