ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de octubre de 2019

Fernández mantuvo con miembros del Banco Mundial, por "Infonews" del 08-10-19


De qué se trató la reunión que Alberto Fernández mantuvo con miembros del Banco Mundial

Martes 08 de Octubre


El candidato a Presidente del Frente de Todos mantuvo un encuentro en sus oficinas con una delegación del organismo internacional. ¿De qué hablaron?.


Este martes por la tarde, Alberto Fernández mantuvo una reunión con miembros del Banco Mundial. El candidato presidencial del Frente de Todos recibió a una delegación del Banco Mundial encabezada por el director para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jordan Schwartz.

Durante el encuentro, que se desarrolló en las oficinas de México al 300, los funcionarios del organismo financiero le presentaron los proyectos aprobados para la Argentina e intercambiaron opiniones sobre la coyuntura del país.

Schwartz llegó acompañado por el director de la Corporación Financiera Interncional, David Tinel; el gerente de operaciones Paul Procee y el jefe del programa de Crecimiento Equitativo, Peter Siegenthaler. Del encuentro participaron Santiago Cafiero y Cecilia Todesca.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/325648/de-que-se-trato-la-reunion-que-alberto

No hay comentarios: